- Independencia, Chile
- 11, Octubre 2016
- Número: 398484
No dan solución a problemas
PRESENTE
Ya van 5 días que estoy sin Internet hogar, llame a su numero de servicio a cliente, ingresaron reclamo y hasta ahora, 5 días después no hay ninguna solución, ni siquiera han coordinado la visita de algún técnico que vaya a revisar el servicio. Vine a sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a ver si de forma presencial ofrecían algún tipo de solución, y me informan que se les cayó el sistema, que no pueden hacer nada, que conveniente que se les caiga el sistema justo cuando hay infinidad de personas haciendo reclamos y tratando de dar de baja el servicio? Son unos sinvergüenzas, no se preocupan de sus clientes, por eso otras empresas tienen mejor rentabilidad, porque se llevan todos los clientes que ustedes no mantienen. Son un asco de compañía, dan un pésimo servicio y las personas que tienen atendiendo son aún peores ya que su tiempo vale oro como me respondió uno de sus ejecutivos cuando pedí hacer la gestión correspondiente.
Autor: S.P.