Resuelto
Autor:

Aceptable

17 Octubre, 2016 - 22:49
Finalmente tuve que hacer todo denuevo en la sucursal de mi sector, y ahí resultó la potabilidad.
Moraleja no portarse con el call center, hacerlo desde la tienda
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 03, Octubre 2016
  • Número: 397442

Movistar

Portabilidad

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hacer Portabilidad hacia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue el peor error que pude haber cometido. Tengo 4 planes asociados a mi numero de RUT con la empresa movistar, el de mis hijos, mio y de mi esposo, siempre hemos tenido buena cobertura en la zona en que vivimos y ningún problema con la señal ni los cobros, por esto mismo incentive a mi hija que se cambiara de su antigua compañía que si tenia problemas hacia movistar. sumando su plan de potabilidad a mi cuenta debido a que aun es estudiante.Nos contacto una señorita a través de su call center y nos hizo el contrato para un plan de potabilidad, diciendo que el chip llegaría a nuestra casa en 7 días mas, y que entonces durante la noche este se activaría, cabe señalar que pasado 9 días desde la firma del contrato llame para consultar que estaba pasando, a lo que me contesto un joven diciendo que no, que el chip no llegaría a mi casa si no que tenia que retirarlo en la sucursal.como atienden en horario de oficina y uno también trabaja pedí permiso un día y me acerque a la sucursal buscar el chip luego de que al teléfono llegara un mensaje diciendo que ya estaba en la central y que debía llevar una tarjeta, luego de un tramite muy engorroso en el que tuve que demostrar que podía pagar los 10.000 pesos que subía mi cuenta me dicen que lo sienten mucho pero que se cayo el sistema que vuelva otro día.a la semana siguiente vuelvo a hacer el tramite, me dicen que no tienen autorización para entregar el chip que vuelva al día siguiente,volví a la sucursal un día después y me dicen que no lo pueden entregar, luego de un par de días mas en el mismo cuento me entregan el chip diciendo que durante la noche se activaría solo.lo que nunca ocurrióal día siguiente llamamos al servicio técnico dos veces las cuales dijeron que estaba listo, que había que esperar unos minutos.la tercera vez que llamamos, porque claramente no funciono, me dicen "señora para que le voy a mentir, si demora de 3 a 5 días hábiles en funcionar la activación"yo me pregunto,,, ¿con que objeto mienten tanto? ¿para que uno se cambie de compañía?, se suponía que era un tramite que demoraría 7 días, y ya llevo dos semanas esperando.
Autor: A.P.
Publicado el Lunes, Octubre 3, 2016 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo