- Temuco, Chile
- 03, Octubre 2016
- Número: 397442
Portabilidad
PRESENTE
Hacer Portabilidad hacia reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar fue el peor error que pude haber cometido. Tengo 4 planes asociados a mi numero de RUT con la empresa movistar, el de mis hijos, mio y de mi esposo, siempre hemos tenido buena cobertura en la zona en que vivimos y ningún problema con la señal ni los cobros, por esto mismo incentive a mi hija que se cambiara de su antigua compañía que si tenia problemas hacia movistar. sumando su plan de potabilidad a mi cuenta debido a que aun es estudiante.Nos contacto una señorita a través de su call center y nos hizo el contrato para un plan de potabilidad, diciendo que el chip llegaría a nuestra casa en 7 días mas, y que entonces durante la noche este se activaría, cabe señalar que pasado 9 días desde la firma del contrato llame para consultar que estaba pasando, a lo que me contesto un joven diciendo que no, que el chip no llegaría a mi casa si no que tenia que retirarlo en la sucursal.como atienden en horario de oficina y uno también trabaja pedí permiso un día y me acerque a la sucursal buscar el chip luego de que al teléfono llegara un mensaje diciendo que ya estaba en la central y que debía llevar una tarjeta, luego de un tramite muy engorroso en el que tuve que demostrar que podía pagar los 10.000 pesos que subía mi cuenta me dicen que lo sienten mucho pero que se cayo el sistema que vuelva otro día.a la semana siguiente vuelvo a hacer el tramite, me dicen que no tienen autorización para entregar el chip que vuelva al día siguiente,volví a la sucursal un día después y me dicen que no lo pueden entregar, luego de un par de días mas en el mismo cuento me entregan el chip diciendo que durante la noche se activaría solo.lo que nunca ocurrióal día siguiente llamamos al servicio técnico dos veces las cuales dijeron que estaba listo, que había que esperar unos minutos.la tercera vez que llamamos, porque claramente no funciono, me dicen "señora para que le voy a mentir, si demora de 3 a 5 días hábiles en funcionar la activación"yo me pregunto,,, ¿con que objeto mienten tanto? ¿para que uno se cambie de compañía?, se suponía que era un tramite que demoraría 7 días, y ya llevo dos semanas esperando.
Autor: A.P.