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Esta Empresa Movistar Me Tiene Cansado Y La Señal Se Va Durante La Noche O En Otros Horarios

19 Septiembre, 2016 - 17:48
La verdad es que esto no tiene solucion, pronto tomare una determinacion definitiva, sobre el caso. Hacese presente que, solo el futbol y noticias, es lo que observo y por ende el TV CABLE., en mi domicilio SOBRA.-

Saluda atte a ustedes

Carlos Gallardo Hdz.,
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 05, Septiembre 2016
  • Número: 393919

Movistar

Dos dias sin señal de television

SEÑORES empresa movistar

PRESENTE


Es de imprescindible necesidad hacer saber a esa Empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y a quienes son clientes de la misma que, el dia Viernes 02 de Septiembre del año en curso y cuando transcurrian las 23:00 horas, aproximadamente, se fue la Señal de la Television, mencionando en la pantalla " SIN SEÑAL ", posteriormente se llama al 107, se contacta con una ejecutiva y le señala al suscrito los pasos a seguir, una vez finalizada las instrucciones, se espera un tiempo prudente y vuelve la misma lectura "SIN SEÑAL", marcando POTENCIA, 0 CALIDAD DE SEÑAL, 0 y obviamente se le expresa a la ejecutiva por medio del telefono que el TV CABLE., continua con el mismo problema. Acto seguido y como es costumbre de la empresa Movistar, le vierten al suscrito que, para el dia Sabado 03 de los corrientes, se le agendaria una visita al domicilio a fin de observar la problematica que afecta al mencionado TV CABLE. Posteriormente, el citado dia se presento el tecnico al domicilio y efectuo los tramites pertinentes para captar donde se encontraba la falla, no pudiendo encontrar cual era o seria la causa basal para no tener señal, ya que en ese momento la POTENCIA, marcaba 65 y la CALIDAD DE SEÑAL, marcaba 70, al parecer. En resumen, el entorno familiar del suscrito, no pudo divisar programas que el dia viernes, por lo general observan en horario nocturno.Es preciso destacar que, el dia Sabado 03 de los corrientes, y siendo la misma hora, es decir; las 23:00 horas, nuevamente se fue la SEÑAL y se llamo al 107., opcion "SERVICIO TECNICO", a objeto de exponer que una vez mas se encontraba SIN SEÑAL, expresando el ejecutivo que, "EL DIA LUNES 05 DE SEPTIEMBRE DE 2016., concurriria un tecnico con la finalidad de exponerle el problema y solucionarlo.Cabe señalar que, a esta Empresa MOVISTAR., el suscrito le cancela con anterioridad a la fecha de vencimiento de la factura, el promedio del valor a pagar no baja de los $40.000 (CUARENTA MIL PESOS), el producto vendido es DEFICIENTE, ANORMAL, DEFECTUOSO, MALO, INSUFICIENTE, ETC., ETC., ETC., Por ultimo, dejare fehacientemente establecido que, solo se observa el FUTBOL, Y ALGUNOS PROGRAMAS QUE TRASMITEN LOS CANALES ABIERTOS y por ende se esta cancelando o regalando dinero por un producto, MALO, en todo el sentido de la palabra y practicamente no vale la pena tenerlo o matenerlo en el domicilio, si no existe el tiempo para observarlo, por razones de trabajo. Ahora, se espera efectuen los descuentos pertinentes que el caso requiere.Saluda atte a ustedes.-SEPTIEMBRE, LUNES 05 DE 2016.-CG
Autor: C.G.
Publicado el Lunes, Septiembre 5, 2016 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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