Resuelto

Solucionado El Problema

27 Septiembre, 2016 - 17:03
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Septiembre 2016

Baja de linea y sobre cobros

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

hace unos días hable con una ejecutiva telefonica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y acorde pagar mi deuda por mis lineas telefónicas que no había podido cancelar por estar sin trabajo, con bastante esfuerzo reuní el dinero para poder poner al dia mi cuenta y cuando llego a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de 15 norte en viña del mar el ejecutivo me dice que mis lineas están de baja y que debo mas del doble que se me solicitaba porque ES POLÍTICA DE LA COMPAÑÍA QUE AUNQUE LA linea ESTE CORTADA SE DEBE PAGAR EL PLAN COMPLETO, ante lo cual le comente que es absurdo que me cobre minutos por un plan que no estoy ocupando, ademas que perdi mis números telefónicos y yo aun tengo contrato vigente con la compañía, debido a eso se me cobrara hasta el fin del contrato sin poder reactivar el servicio y perdiendo mis números telefónicos.siento que es un pésimo trato de parte del ejecutivo que me atendió, finalmente salí de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin mis lineas, sin poder pagar e incrementada mi deuda mas del doble.me agradaría que alguien me diera una explicación al respecto y poder recuperar mis números.
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Cobros ante baja de servicio

No Resuelto La Empresa No Se Ha Puesto En Contacto Conmigo.. Sin comentario.

Movistar - Dieron de baja mi linea sin yo pedir su traspaso a otra persona.

No Resuelto Ninguna Solución. Mi numero lo cambiaron a otro nombre y yo no lo hice, pedí grabación del cambio supuesto, y no hay respuesta alguna al día de hoy.
Perdí clientes y no pueden llamarme, pues el numero sale ocupado.
La seguridad de movistar es mala, cualquiera puede usar datos personales y cambiar a otro nombre un número.

Movistar - Sin linea telefónica y Wiffi

No Resuelto Pésimo. Esperamos a los técnicos jamás se presentaron y la empresa MOVISTAR, más que encuestas... No dan solución el servicio contratado.

movistar - cobros indebidos en lineas dadas de baja en enero 2020

No Resuelto Cero Resultado. empresa de mierda, solo me llaman todos los dias de una empresa cobrando

Movistar - Cobros despues de dar de baja productos

No Resuelto No He Tenido Respuesta. Solo Me Empezaron A Cobrar $20.990, Y Que No Es El Precio Que Me Dijeron.. Cortaron recién para el mes de abril los servicios que yo di de baja en enero. Pero no me han dado ninguna respuesta y me están cobrando $20.990, cuando deberían ser $16.990.

Movistar - Dar de baja linea

Resuelto Solucionado.. No haré comentarios, espero en otra oportunidad contar con sus servicios.
Gracias.

Movistar - Sin reparación linea hogar y Internet

Resuelto Movistar. Ya se me reparo el servicio luego de 12 días peliando con el call center que tienen

Movistar - Sin servicio de Internet y Linea fija

No Resuelto Internet Funcionando, Telefonia Fija No. La linea fija, nunca funciono, presente renuncia en la compañía, según el técnico no esta reponiendo los cables, pero tampoco instalan fibra.

Movistar - Sin internet y linea fija

No Resuelto Movistar. A la fecha sigo sin servicios fijos, movistar ha cambiado la fecha y lleva practicamente 3 semanas sin entregar los servicios contratados

movistar - sin servicios de internet y linea telefónica

No Resuelto No Ha Habido Solución Hasta La Fecha. hemos ido en reiteradas ocasiones a oficina comercial, pero ni siquiera los ejecutivos pueden dar solución, ya que pasa por las empresas externas que prestan servicio en la reparación, los técnicos se pelotean el problema unos a otros y no dan soluciones, muy mala contratación

Movistar - Sobre consumo

No Resuelto Sin Solución. No solucionaron mi problema y tuve que pagar el sobre consumo tuve que hacer respastacion son unos in vergüenza cambian sus políticas sin avisar a nadie y solo se dedican a cobrar para ellos exigir sus derechos antes tienen que cumplir con los suyos lo cual no lo hicieron ya que la explicación que me dieron que el cobro esta bien hecho y solo tengo que pagar

Movistar - Sobre cobro

No Resuelto Sin Respuesta. Sin comentarios...

Movistar - baja de linea y sobre cobros

Resuelto Solucionado El Problema. en la sucursal fue imposible una solución ya que insistían en la obligación de todos los pagos aunque no se hubiese utilizado el servicio, en la operadora (103) fue la misma situación. finalmente por medio de defensoria movistar encontré una respuesta concreta y solución a mi problema, quedando con mis lineas funcionando y mi deuda al día.