Resuelto
Autor:

Solucionado El Problema

27 Septiembre, 2016 - 17:03
en la sucursal fue imposible una solución ya que insistían en la obligación de todos los pagos aunque no se hubiese utilizado el servicio, en la operadora (103) fue la misma situación. finalmente por medio de defensoria movistar encontré una respuesta concreta y solución a mi problema, quedando con mis lineas funcionando y mi deuda al día.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Septiembre 2016
  • Número: 394988

Movistar

Baja de linea y sobre cobros

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

PRESENTE


hace unos días hable con una ejecutiva telefonica de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y acorde pagar mi deuda por mis lineas telefónicas que no había podido cancelar por estar sin trabajo, con bastante esfuerzo reuní el dinero para poder poner al dia mi cuenta y cuando llego a la oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de 15 norte en viña del mar el ejecutivo me dice que mis lineas están de baja y que debo mas del doble que se me solicitaba porque ES POLÍTICA DE LA COMPAÑÍA QUE AUNQUE LA linea ESTE CORTADA SE DEBE PAGAR EL PLAN COMPLETO, ante lo cual le comente que es absurdo que me cobre minutos por un plan que no estoy ocupando, ademas que perdi mis números telefónicos y yo aun tengo contrato vigente con la compañía, debido a eso se me cobrara hasta el fin del contrato sin poder reactivar el servicio y perdiendo mis números telefónicos.siento que es un pésimo trato de parte del ejecutivo que me atendió, finalmente salí de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar sin mis lineas, sin poder pagar e incrementada mi deuda mas del doble.me agradaría que alguien me diera una explicación al respecto y poder recuperar mis números.
Autor: F.V.
Publicado el Martes, Septiembre 13, 2016 - 16:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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