- Viña del Mar, Chile
- 05, Septiembre 2016
- Número: 393927
Cobro indebido durante 4 meses
PRESENTE
Buenas tardes:A principios del mes de abril fui a informar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar (sucursal 15 norte, Viña del Mar), que en los próximos días dejaría el país para vivir por 9 meses en el extranjero, por lo cual requería cambiar el plan por el más barato existente, objeto mantener mi número y el de mi señora, y no tener que pagar de más innecesariamente. El cambio lo confirmaron de inmediato, y me aseguraron que a contar de mayo comenzarían los cobros con el nuevo plan. Aún me están cobrando exactamente lo mismo, e incluso algunos meses, más (nótese que no hemos usado los teléfonos para absolutamente nada, tenemos el mismo plan, y nos cobran distintos valores). He tratado de contactar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde la página, pero sin resultados positivos, por lo cual ya he pagado aproximadamente 200 mil pesos de más, sólo por una mala gestión de la empresa.Nosotros nos mantendremos en el extranjero hasta diciembre, y no tenemos ningún interés en seguir regalando esa cantidad de dinero sin justificación alguna. Obviamente, vamos a solicitar que se nos devuelva lo que ya hemos perdido.Muchas gracias.Atentamente,Carlos Fanta Orellana
Autor: C.F.