- Santiago, Chile
- 11, Septiembre 2016
- Número: 394698
Constantes bajas en conexión internet
PRESENTE
Llevo ya cerca de dos meses teniendo problemas con el Internet en mi casa. Contraté 4 megas en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y en este último tiempo me da solo 0,50 incluso menos. Han ido varios técnicos y lo dejan funcionando pero al cabo de 3 ó 4 días baja nuevamente. Y debo estar contactando para q vayan de nuevo y en lo q me responden y en lo q van estoy otros 4 a 5 días más con el problema. Llamé una vez a la asistencia remota y la persona me tubo como media hora y no solucionó nada solo me coordino para q otra vez fuera un técnico. Además de q la llamada al número 600 me salió como $2.000, lo q no me hubiese dolido tanto si hubieran arreglado el problema. lamentablemente ya no se q hacer para que se solucione el problema y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la única compañía q lleva Internet a donde vivo. No entiendo como no pueden solucionar esto después de la visita de 5 técnicos, si mal no recuerdo,
Autor: R.F.