Resuelto
Autor:

Hasta Ahora Solucionado

27 Septiembre, 2016 - 00:01
La verdad que el último técnico que vino en realidad dejo funcionando bien el internet por lo menos no se ha caído con la frecuencia de antes, solo una vez pero fue temporal. Espero que siga así y no tener el mismo problema nuevamente
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Septiembre 2016
  • Número: 394698

Movistar

Constantes bajas en conexión internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


Llevo ya cerca de dos meses teniendo problemas con el Internet en mi casa. Contraté 4 megas en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y en este último tiempo me da solo 0,50 incluso menos. Han ido varios técnicos y lo dejan funcionando pero al cabo de 3 ó 4 días baja nuevamente. Y debo estar contactando para q vayan de nuevo y en lo q me responden y en lo q van estoy otros 4 a 5 días más con el problema. Llamé una vez a la asistencia remota y la persona me tubo como media hora y no solucionó nada solo me coordino para q otra vez fuera un técnico. Además de q la llamada al número 600 me salió como $2.000, lo q no me hubiese dolido tanto si hubieran arreglado el problema. lamentablemente ya no se q hacer para que se solucione el problema y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es la única compañía q lleva Internet a donde vivo. No entiendo como no pueden solucionar esto después de la visita de 5 técnicos, si mal no recuerdo,
Autor: R.F.
Publicado el Domingo, Septiembre 11, 2016 - 17:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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