- Graneros, Chile
- 26, Septiembre 2016
- Número: 396424
Entregan equipos usados por nuevos
PRESENTE
hace 1 año me porte a Movistar, adquiriendo un iphone 6, el cual con el tiempo empezó a presentar fallas con la bateria, se apaga de la nada, y el porcentaje de esta subia y bajaba sin razon, lo cual fui a una sucursal, a lo que me respondieron que era normal si el telefono no lo apagaba, y me dieron la explicación mas burda, no se ingresó a servicio tecnico y les hice caso de empezar a apagar el equipo, graso error!! Jamas mejoró, al tiempo comenzo a fallar el botón del centro del equipo y lo lleve otra vez a servicio tecnico, estando aun en garantía y ademas teniendo un seguro contratado, pero estos me responden que el equipo fue intervenido por terceros ya que le falta una goma, a lo cual puedo asegurar que mi telefono jamas a pasado a otra persona, mucho menos dejare que sea intervenido teniendo garantía y seguro, que me queda pensar de movistar? Que realmente el equipo que me dieron era usado entonces? y como cliente debo creer que su procedimiento debe ser verídico a través de una fotografía? Porque no muestran un video de los procedimientos que realizan en un equipo? Sera que no les conviene reconocer que el equipo con ese daño debe ser reemplazado por otro? O quizás el mismo servicio tecnico perdió esa goma que dicen y lo mas facil es decir que el equipo fue abierto por otras personas?
Autor: M.L.