- La Serena, Chile
- 27, Septiembre 2016
- Número: 396699
*****a por internet
PRESENTE
El día 11 de septiembre, ingresé a la página reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar TIENDA PREPAGO. Había equipos a precio especial. Mi caso puntual, compré un celular LENOVO A2010. Realicé todos los pasos indicados para concretar la compra. Efectué el pago a través de mi cuenta bancaria. Al terminar el proceso, no me arrojó ningún comprobante, por lo que revisé la cartola de mi cuenta bancaria donde apareció descontado el monto de inmediato $ 39.990. L plazo de entrega del equipo era de seis días máximo. Al pasar los días, nunca obtuve un contacto de parte de MOVISTAR. Llamé al 103 en reiteradas oportunidades sin ningún resultado. Finalmente hice un reclamo en la sucursal de La Serena, quedando registrado con el Folio 1039475, con fecha de solución el 26.09.2016. Hasta la fecha nada. volví a llamar al portal 103 y una colombiana me indicó un número telefónico 22746698, đe una empresa Konexia, que no existe el teléfono. necesito que alguien me indique como inicio una acción judicial, me imagino que deben ser muchos los usuarios ********s . Estoy dispuesto a seguir hasta las últimas consecuencias. Los usuarios merecemos un respeto y no ser ********s y que nadie dé una solución. La oferta detallada aún figura en la página Movistar, tienda prepago. gracias a quien me pueda orientar y así prevenir fraudes de esta empresa movistar, que al parecer puede delinquir hasta por su página oficial de Internet.
Autor: E.Z.