Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Granja, Chile
  • 07, Septiembre 2016
  • Número: 394277

Movistar

Imcumplimientos

SEÑORES movistar

PRESENTE


soy usuario de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar desde muchos años con triple pack y pedi el cambio del telefono red fija - cambio del moden y cambio de los decodificadores que no estaban funcionado bien me responden de colombia pero igual solicite los servicios - me agendaron los dias e informe que la comuna no corresponde a mi domicilio tambien pide rectificaran esto - señalo que nunca di mi numero de movil solamente red fijaque manera de incumplimiento nunca llegaron en la fecha que me mencionaron no pude salir a trabajar ya que soy independiente fueron muchos dias nunca cumplen lo que prometen hasta que por fin llegaron con el cambio del telefono - tambien los tectnico llegaron en otra fecha y me cambiaron el moden y les pedi que vieran si estoy con la factibilidad de aumente de mega para solicitarlo y ahorrarme las molestias de las eterna esperas luego de revisar en el computador me informaron hasta 6 mega porque tengo dos lo solicite el servicionuevamente la señorita repite todo lo que escuche de los otros llamados que fueron muchoyo estoy en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pensando que es una empresa respetable que me daria seguridad el los serviciosolicitados es tan marginal y de baja calidad la respuesta a los requerimientos por servicio que me siento desepcionado - para mas remate el ultimo tecnico de una empresa constratista que me amenazo con retirace sin ejecutar el servicio le dije ejecute a lo que vino y si no salga de mi casa pero tomare la patente del vehiculo y me diera su nombre para hacer una denuncia formal - porque tengo que soportar este trato de esta empresa que yo religiosamete cancelo mis cuentaslas telefonistas mienten los tecnico no cumplen con el cliente con la fecha de atencion nunca he dejado de pagar ni nunca me han cortado el servicio hoy me siento humillado burlado y aun no me rerponde la solicitud del cambio de mega- mencione nunca le he dado el numero del celular pero me llamaron ofreciendo cambiar los mega por una suma mas de plata sabiendo que es gratis aun tengo 2 mega que empresa mas mala su atencion
Autor: L.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 20:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo