- Colina, Chile
- 03, Septiembre 2016
- Número: 393710
Instalacion mal hecha, sin servicio
PRESENTE
Realmente una verguenza el servicio de movistar. El dia Viernes 2.9.16 llegaron a instalar tv digital e internet satelital, lo contarte el jueves 1.9.2016, en menos de 24 horas llegaron a mi casa. El servicio de tv digital funciono 2 horas, despues de la Instalacion (literal), converse con la gente del call center y les comente que la calidad arrojaba 12%, que habian hecho mal la instalacion, en resumen me dijo que recien podian revisar mi caso el dia martes 6.9.2016, no llevo mas de 12 horas con el servicio, ya que recien se podia agendar una visita tecnica ese dia. Hoy sabado 10 am recibi señal, por una hora aprox, luego aparecio una leyenda que decia que la tarjeta estaba mal asociada al decodificador, luego de revisar los numeros de la tarjeta y del decodifixador con el call center tecnico, en todos salia, (3 deco hd y un dvr). El señor del call center, me reafirma que mi visita tecnica quedo agendada para el dia 6.9.2016, le digo que como no va a haber una solucion antes de esta fecha, ya que el servicio esta recien contratado y que no entendia como no tienen un servicio de emergencias tecnicas, de fidelizacion de clientes....algo. La verdad volvere con el servicio que por mas de 3 años me funciono realmente bien con un servicio al cliente espectacular, totalmente recomiendo Direct Tv, y no lo cambien si el precio son parecidos. La verdad no espero nada de movistar, espero contactarme con la gente de Direct tv para retomar el servicio el dia lunes (los llame y me dijeron el lunes a primera hora), el dia martes si es que viene reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a "solucionar" terminare el contrato y aprovechen de llevarse la antena y sus cosas.Ya habia tenido el servicio de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en otra casa y siempre funciono mal y su "atencion a clientes" es realmente nefasta.Atte.VHA
Autor: V.A.