Autor:

Movistar

3 Octubre, 2016 - 11:45
Sigue la deuda y sigo pagando 55.000 pesos mensuales por culpa de la mala atención ,pero ya arreglaron el problema de internet ping
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Alto Hospicio, Chile
  • 17, Septiembre 2016
  • Número: 395476

Movistar

Mala calidad de servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola buenas mi nombre es Andrés José Jara Villanueva, y quería presentar una queja a la empresa Movistar, yo vivo en alto hospicio y dispongo de un plan que se supone me tendría que llegar 6 megas ,con internet y teléfono ,a esto yo paj más de 55.000 ... ¡Si! Más de 50 mil pesos sólo por "6 megas". (Un robo claramente)Resulta que no hay más empresas que llegan a mi sector y tengo que contratar este servicio asqueroso.El problema es que yo constantemente tengo que estar llamando a la empresa para presentar mi queja de ping casi llegando a 3000ms por lo mayor, cosa que mínimo tendría que tener 40 ms ,por lo cual si alguien sabe un poco del área de internet sabe que con 3000 o vamos a lo normal 200 ms ya no se puede hacer nada.A todo esto el mes ante pasado estube casi 3 semanas sin internet y prometieron que disponía de un descuento, claro adivinen ,no me hicieron ningun tipo de descuento sin contar que cuando llegaron a casa a según ellos a arreglar el problema prometieron llamarme para informarme si se solucionaría el problema desde la central.Más que nada ,una vergüenza el servicio incompetente ,lo que más molesta es que con problemas y todo me siguen cobrando los 55.000 pesos.Antes de ayer llamamos con mi padre el titular,preguntando si podíamos cambiarnos de tipo de servicio ya que online 3ple pack de internet de "8"megas más telefonía y tv sale tan sólo 40 mil pesos, y un plan de 200 megas y todo lo demás sale 50 mill.El señor que atendió la queja dijo que teníamos una deuda de 61.000 pesosCosa que nosotros quedamos impresionado ,máximo si nos atrasados es por sólo 1 o 2 días pero pagamos siempre a tiempo.El joven nos explicó que la deuda era de otra casa, pero con el mismo nombre de mi padre.A todo esto explicaré lo siguiente.Hace algunos años mi padre tenía reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en otra casa, cuando se fue de la casa pusieron el nombre de la hermana y le comenzaron a cobrar a su hermana normalmente.Después de 2 meses llamo la empresa diciendo que el debia estos supuestos 60.000 pesos de atraso.Lo cual fue un error total por parte de la empresa ,ya que cuando fueron a la casa a supuestamente cambiar el "sistema" se encontraron con el router, el teléfono y el internet así que utilizaron los mismos aparatos y simplemente cambiaron el nombre del titular,PERO NO CANCELARON LA CUENTA DE mi padre,Y por 1 servicio le cobraron por 2 30.000 al antiguo titularY 30.000 al nuevo titular todo eso por 1 servicio.Entonces como es obvio después de 2 meses avisa la empresa a mi padre en este caso el "titular antiguo" tenía una deuda de 60.000.YA QUE SE OLVIDARON DE CANCELAR EL servicio (DENTRO DEL SISTEMA)mi padre fue a la empresa la cual pidió disculpas y le dijeron que se fuese a casa y que se disculpa por el error. (Todo esto pase algunos años)Bueno y por que razón no podemos disponer a cambiar nuestro servicio ,es por que sigue figurando esos 60.000 de deuda en el sistema .Pongo la queja acá ya que CUANDO UNO LLAMA A la empresa ,TE RESPONDEN DE Mala MANERA y no se con quien acudir para demostrar mi problema.necesito ayuda
Autor: A.J.
Publicado el Sábado, Septiembre 17, 2016 - 20:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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