Autor:

Pesimo

10 Octubre, 2016 - 11:55
Han venido desde el 16 de septiembre 5 supuestos técnico y todos han dicho que no saben hacer la instalación de un repetidor porque Movistar no los capacita, me han dejado plantada cambiando sin preguntarme siquiera si estaríe la visita 3 veces, he perdido dinero por faltar al trabajo para atenderlos un promedio de $100.000 pesos por su culpa y ahora he tenido que trabajar por eso el domingo 9 y lunes 10 de octubre que eran mis días de feriado y descanso. La última visita que programaron sin preguntar estaba para el sábado 8 de octubre y no vinieron, me llamó a las 16:00 hrs el técnico para preguntar si había alguien en mi casa y eso que la visita se supone irian antes de las 14:00 hrs.
Pésimo servicio de post venta, además sus operadores colombianos no saben tomar nota por los problemas que uno llama e inventan información
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396194

Movistar

Mala instalacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


estimados, soy titular de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con un trio el pasado 17 instalaron o intentaron instalar un repetidor de señal wifi pero el tecnico que fue no sabia hacer nada, me corto los cables del internet, y despues los unió dejandolos a la vista, me saco las cajas del telefono y despues 5 horas se fue sin dar por terminada la visita. llame al dia siguente ingrese un reclamo, me repusieron el internet pero el repetidor y los cables me los siguieron dejando a la vista y sin poder funcionar el famoso repetidor de señal, el segundo tecnico que se supone venia a arreglar todo me dijo que el no estaba capacitado para hacer el trabajo porque no lo habian mandado a capacitacion.volvi a llamar todos los dias y todos los dias me dicen lo mismo que el reclamo esta en proceso y el dia de hoy me entero por la 8 ejecutiva que me atiende que no tengo respuesta hasta unos 20 días habiles mas, y mientras voy a tener que pagar por la pesima instalacion y por un servicio que nunca funciono.
Autor: E.A.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 19:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo