Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concepción, Chile
  • 23, Septiembre 2016
  • Número: 396207

Movistar

Mala señal permanente

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estoy indignada, la señal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es permanentemente mala, se me va el internet a cada rato y pierdo trabajos que estoy realizando por internet. He llamado infinitas veces a los técnicos por teléfono, pero no hay una solución más eficaz que mandar a un técnico, y más encima vienen cuando quieren, fijan horas y no llegan. Ayer me llamaron para decirme que vendrían hoy y luego me llaman nuevamente para decirme que el técnico vendría en dos días. Yo dije que ok porque no me queda de otra, y luego llega un técnico cuando menos lo esperaba. Lo recibí, por una esperanzada solución, y me dijo que me bajaría los megas y así se solucionaba el problema. Funcionó por una hora y luego el internet me quedó peor. Ahora no cargan nunca las páginas. Ruego a Dios que se me cargue esto y puedan solucionarme el problema de inmediato, porque quedaré así hasta el lunes, es decir, todo el fin de semana pasando rabias y sin realizar mi trabajo que depende mucho de internet. Además de pagar un servicio que no da lo que promete. 992934454 nº de reclamo 7320457
Autor: C.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 23, 2016 - 21:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo