- Concepción, Chile
- 23, Septiembre 2016
- Número: 396207
Mala señal permanente
PRESENTE
Estoy indignada, la señal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es permanentemente mala, se me va el internet a cada rato y pierdo trabajos que estoy realizando por internet. He llamado infinitas veces a los técnicos por teléfono, pero no hay una solución más eficaz que mandar a un técnico, y más encima vienen cuando quieren, fijan horas y no llegan. Ayer me llamaron para decirme que vendrían hoy y luego me llaman nuevamente para decirme que el técnico vendría en dos días. Yo dije que ok porque no me queda de otra, y luego llega un técnico cuando menos lo esperaba. Lo recibí, por una esperanzada solución, y me dijo que me bajaría los megas y así se solucionaba el problema. Funcionó por una hora y luego el internet me quedó peor. Ahora no cargan nunca las páginas. Ruego a Dios que se me cargue esto y puedan solucionarme el problema de inmediato, porque quedaré así hasta el lunes, es decir, todo el fin de semana pasando rabias y sin realizar mi trabajo que depende mucho de internet. Además de pagar un servicio que no da lo que promete. 992934454 nº de reclamo 7320457
Autor: C.R.