Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Lampa, Chile
  • 08, Septiembre 2016
  • Número: 394348

Movistar

Multiples reclamos por estar sin servicios

SEÑORES movistar

PRESENTE


Estimados Señores, me veo en la obligación de comunicarme con Ustedes, para que atienda en lo posible mi caso. Desde Mayo a la fecha nuestro servicio contratado Movistar, triple pack, se ha visto afectado para los servicios de telefonía e internet, y aún sin resolver por el servicio técnico. Para corroborar esta situación, detallo a continuación los reclamos respectivos:Reclamo Nº Fecha668164255874 11/05/2016401736614015 17/05/2016078420080281 25/05/2016085690536110 28/05/2016796896235457 28/05/2016125537282845 30/05/2016523741089517 06/06/2016240115184914 28/06/2016751663386240 05/07/2016610100089856 09/07/2016637424700724 09/07/2016855260773494 11/07/2016805171559008 14/07/2016310903009172 26/07/2016191746319267 29/07/2016737549839884 29/07/2016124009716382 05/09/2016635938473341 08/09/2016Como comprenderan, no tengo anotados los reclamos realizados en Agosto, pero si se analizan estos reclamos, comprenderan que la mala disposición de los técnicos asignados han permitido incrementar mi molestia al no tener una solución a nuestros requerimientos. Aún más grave es la falta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es que nos siguen cobrando los servicios como si estuviesen normalizados.Por otra parte y para evidenciar mi reclamo, es que le envío fotos de las precarias instalaciones y reparaciones que los técnicos asignados a nuestra zona realizan. Y con respecto a esto, ustedes creen que estas reparaciones son dignas bajo los estándares habituales?Si bien la tecnología que actualmente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha estado implementando por nuestra zona, le pregunto ¿porqué no fuimos considerados con fibra óptica? si en general a la mayoría de los condominios se la instalaron.necesito de vuestra ayuda para difundir y conseguir una solución a nuestros problemas para seguir confiando en la empresa que tengo contratado estos servicios.Le saludo cordialmente.
Autor: R.I.
Publicado el Jueves, Septiembre 8, 2016 - 12:02. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo