- Lampa, Chile
- 08, Septiembre 2016
- Número: 394348
Multiples reclamos por estar sin servicios
PRESENTE
Estimados Señores, me veo en la obligación de comunicarme con Ustedes, para que atienda en lo posible mi caso. Desde Mayo a la fecha nuestro servicio contratado Movistar, triple pack, se ha visto afectado para los servicios de telefonía e internet, y aún sin resolver por el servicio técnico. Para corroborar esta situación, detallo a continuación los reclamos respectivos:Reclamo Nº Fecha668164255874 11/05/2016401736614015 17/05/2016078420080281 25/05/2016085690536110 28/05/2016796896235457 28/05/2016125537282845 30/05/2016523741089517 06/06/2016240115184914 28/06/2016751663386240 05/07/2016610100089856 09/07/2016637424700724 09/07/2016855260773494 11/07/2016805171559008 14/07/2016310903009172 26/07/2016191746319267 29/07/2016737549839884 29/07/2016124009716382 05/09/2016635938473341 08/09/2016Como comprenderan, no tengo anotados los reclamos realizados en Agosto, pero si se analizan estos reclamos, comprenderan que la mala disposición de los técnicos asignados han permitido incrementar mi molestia al no tener una solución a nuestros requerimientos. Aún más grave es la falta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar es que nos siguen cobrando los servicios como si estuviesen normalizados.Por otra parte y para evidenciar mi reclamo, es que le envío fotos de las precarias instalaciones y reparaciones que los técnicos asignados a nuestra zona realizan. Y con respecto a esto, ustedes creen que estas reparaciones son dignas bajo los estándares habituales?Si bien la tecnología que actualmente reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ha estado implementando por nuestra zona, le pregunto ¿porqué no fuimos considerados con fibra óptica? si en general a la mayoría de los condominios se la instalaron.necesito de vuestra ayuda para difundir y conseguir una solución a nuestros problemas para seguir confiando en la empresa que tengo contratado estos servicios.Le saludo cordialmente.
Autor: R.I.