Resuelto
Autor:

Después De Insistentes Llamadas Y Visitas, Gestionaron El Reclamo Y Lo Solucionaron En 2 Dias

10 Octubre, 2016 - 11:34
Lamentablemente, para que existiera una solución debí ir a la sucursal, lo que había tratado de evitar debido a que consume tiempo en horario de trabajo, y debí dejar de trabajar.
En una primera instancia llame al servicio técnico y la operadora me dio indicaciones que restauraron el teléfono de fabrica, nada más pasó.
Después llamé de nuevo y el operador, a quien le comenté mi problema, me repetía insistentemente si quería que me ayudara, a lo que le dije efusivamente: "claro que si, si me cobra. 150 pesos por llamada y nadie me ha solucionado nada". El me recordó que la llamada estaba siendo grabada y añadió: "¿por qué se pone tan brava señora?" y me pasó a la canción de espera.
Luego de ese engorroso momento fui a la sucursal donde me tuvieron 20 minutos, me cambiaron el chip y tampoco funcionó. El funcionario me dijo que ingresaría un reclamo interno y que en 48 horas máximo estaría arreglado. Nunca me supo explicar porque pasó. ¿Está el personal realmente capacitado para atender problemas técnicos? Lo dudo rotundamente. El problema se solucionó a la hora 30 de haber puesto el reclamo. Si no se hubiera arreglado, el funcionario me dijo que debía dejar mi teléfono en servicio técnico, a lo cual me negué y le dije que me cambiaría de compañía si eso pasaba. Recién ahí vi un interés por mi problema.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 26, Septiembre 2016
  • Número: 396389

Movistar

No existe señal 4g en puerto montt

SEÑORES movistar

PRESENTE


Durante más de un año Puerto Montt ha teñido Señal de 4G en casi la totalidad de la ciudad. De un día para otro, ya no existe en ninguna parte. Tengo dos equipos distintos y en ninguno de los dos tengo internet a la velocidad que pago desde hace más de 5 días. Si fuera un problema técnico, ya debiera haber estado arreglado. Llame a la operadora técnica, se supone, quien me dio indicaciones y lo único que provocó en mi teléfono fue restaurarlo de fábrica.
Autor: P.T.
Publicado el Lunes, Septiembre 26, 2016 - 06:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo