- Santiago, Chile
- 15, Septiembre 2016
- Número: 395284
Problemas con cambio de modem
PRESENTE
Hace mas o menos un mes y medio llama una ejecutivo reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a la casa ofreciendo un cambio de modem. Del que se supone es mas moderno ya que es vdsl y supuestamente navegaba a mas velocidad que el modem adsl que estaba instalado. Por desconocimiento se aprobo el cambio de modem y desde ahy no ha sido lo mismo. No hay señal continua de inrernet...se cae a cada rato...ademas bajo la velocidad...se llamo reiteradamente al area tecnica para solucionar el problema...y los tecnicos que iban a solucionarlo daban todo tipo de explicaciones...todas distintas...hasta que el quinto tecnico que fue nos explico que el modem que nos habian ofrecido no era compatible con la tecnologia del sector...el modem es para fibra optica vdsl y en el sector es B. ancha adsl por lo que el modem que habia antes del cambio era el correcto. Nos dice que llamemos al area comercial para pedir nuevamente el cambio de modem a uno adsl que no era un problema tecnico y no podian hacer nada...llamamos al area comercial y me indican que para cambiar de nuevo el modem me cobran 20000 pesos...o sea realmente una *****a ...ya que cuando se ofrecio el cambio de modem no se explico la tecnologia que habia en el sector y menos que no iba a servir...solo vendieron el producto. Muchas ganas de dar de baja el servicio ...realmente una sinverguenzura.
Autor: C.D.