- Osorno, Chile
- 25, Septiembre 2016
- Número: 396372
Sin señal de tv despues de la instalacion
PRESENTE
El día 24 de septiembre se realizo la instalación del servicio de telefonía, televisión e internet, el técnico dejo todo instalado correctamente, pero al cabo de 15 minutos la Señal de televisión se fue, aparecía en la pantalla que la tarjeta estaba instalada en otro decodificador, por lo cual llamamos a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar todo el día sábado y lo único que hacían era transferirnos de una persona a otra, al final nunca hubo una solución concreta, al día siguiente llame nuevamente pedí solución me contesto una señorita y me corto diciéndome que ella no era encargada de eso le pedí que me transfiriera a un numero lo cual me vuelve a repetir que no era su labor, aun no tengo respuesta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por mi problema de Señal en televisión , por lo cual tuve que reinstalar mis antiguos cables de TELSUR para poder ver televisión. no recomiendo ESTE SERVICIO NO ME DIERON SOLUCION A MI PROBLEMA.
Autor: E.M.