- Maipú, Chile
- 14, Septiembre 2016
- Número: 395063
Sin señal por portabilidad.
PRESENTE
El día miércoles 07 septiembre, se comunica conmigo (llamada) el cual me ofrece portarme a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar con una tarifa mejor, el cual lo encontré interesante.Asepte la Portabilidad, pero me dice que para hacer efectivo tenía que ir a retirar el chip a la sucursal de plaza Egaña (solo chip y sin equipo).Me explican que la Portabilidad se haría el día viernes en la madrugada (03 a 05 hrs) y que tenía que esperar ese horario.Me fíe de ello y gaste toooooodo el saldo que tenía en mi actual compañía que es claro (prepago).El cual ha pasado 1 semana y aún no tengo servicio de Movistar, he hablado todos los días con las ejecutivas de Colombia reclamando y pidiendo explicaciones y lo único que llegan todos hasta los supervisores....que está todo OK y que se cargara en la madrugada.Ahora para renunciar al servicio, tengo que ir a la sucursal y hacer el mero trámite nuevamente.Es una falta de respeto, que siendo una empresa multinacional, tenga estas falencias y no puedan dar una mejor solución.
Autor: R.F.