Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 27, Septiembre 2016
  • Número: 396585

Movistar

Sin servicio desde miércoles 21

SEÑORES movistar

PRESENTE


Desde el día miércoles 21 de septiembre varios vecinos de Cerro Navia (población Alianza 1 y Villa Esperanza) estamos sin servicio de Internet y de telefonía de red fija. El motivo al parecer es porque se robaron los cables. Tengo tres llamadas al call center de la compañía, en la primera me dijeron que iría un técnico (cada dos meses aprox. tiene que ir uno a mi casa ya que siempre se presentan problemas), el cual no fue porque al parecer ahí recién se dieron cuenta que era un problema masivo, la segunda llamada me dicen que los técnicos ya estaban trabajando y que el servicio estaría repuesto el domingo 25, cuestión que nunca sucedió. Lunes 26 nuevamente llamo y me dicen que todo estaría solucionado el martes 27 en la mañana. Hoy martes 27 me dicen que el inconveniente estaría resuelto entre hoy y el miércoles 28, osea, a medida que uno va llamando para saber del tema se van corriendo un día en la solución. Yo necesito saber cuando realmente podremos tener el Internet y la telefonía (asi como también lo desea saber todos los vecinos afectados), y además me gustaría saber si en todas las comunas tienen el mismo tiempo de respuesta, ya que considero que una semana es mucho tiempo. Cansa y molesta tener que estar llamando y que ademas te estén mintiendo.
Autor: M.C.
Publicado el Martes, Septiembre 27, 2016 - 09:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Cobros excesivos

No Resuelto Negativo Por Parte Movistar. No se hacen cargo de la sucursal san felipe horrible atención no ingresan los reclamos al sistema

Movistar - Error en dirección de facturación

No Resuelto En Proceso. Me contestaron vía teléfono, indicando que esta vez, si o si, aparecerá mi domicilio correctamente en la boleta, sin embargo, ya me habian mencionado esto otra vez, por lo que dejaré el status abierto hasta ver la boleta a fin de mes.

Movistar - Suscripción revista rostros

No Resuelto No Resuelto. Al ir presencial mente se hicieron los desentendidos,culpadone de la suscripción y no demostrando dónde ni cuando

Movistar Arena - Mala organización

No Resuelto No Resuelto. Hola nadie me respondió, no he tenido ninguna respuesta

Movistar - No atienden la desconexión

Resuelto Desconectado. Mucho insistir tuve que dejar solicitud de llamado comercial (ventas) y ahí me llamaron muchos ejecutivos y en cada llamado insistía el reclamo de que nunca me conectaban con quien debía operar la baja. Y seguía llamando para la baja, asta que finalmente me atendieron. Nunca una argumentación de porque jamás aplicaron descuentos y la cuenta llegó a un valor injustificado. Incluso con lo que promocionaban para mismo servicio.

Movistar - Cobro por eSIM

No Resuelto No Resuelto. A Movistar no le importa esto pues nunca me contactaron

Movistar - cobros min adicional a gtd telesat

Resuelto Resuelto. Tuve que pedir la eliminación del servicio para que accedieran a rebajar el monto , la ejecutiva de la plataforma de eliminación realizo la rebaja ,pero no elimino el servicio telefónico, pero también dijo que si el cobro volvía ha aparecer no se volvería a rebajar.

Movistar - cobros indebidos

No Resuelto Ninguna Novedad. Un fiasco con Movistar al menos su internet vera bueno

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Evita Movistar
Prefiere Mundo