- Puente Alto, Chile
- 05, Septiembre 2016
- Número: 393891
Sin servicios contratados
PRESENTE
Que rabia y que vulnerable se siente uno como cliente cuando una empresa como reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tiene el monopolio únicos y exclusivos en el secto donde vivo. No puede ser que una empresa tan grande como esta, tenga tan mal servicio de envio de técnicos al hogar cuando uno no tiene servicios.Tengo contratado servicios de telefonía, televisión e Internet por fibra óptica y en este último mes demasiados problemas con los servicios contratados. No puede ser que este con todos los servicios muertos desde el día jueves 01/09/16 y la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no se hace presente porque no tiene suficientes técnicos!!!!! Está empresa llama 5 días antes del vencimiento de tu cuenta por vencer para recordarte que debes cancelar tu cuenta. Si te atrasas en el pago al otro día te cortan el servicio y cuando ellos no cumplen se hacen los ciego, sordo y mudos. Muy caras de ***a , pésimo servicio, muy mala empresa. Pediré que me indemnicen no les regaló un peso más por sinverguenzas.
Autor: M.P.