- Vitacura, Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 394990
Sin telefonía fija y sin portabilidad
PRESENTE
Seis meses atrás, falló el servicio de Telefonía Fija y estuvimos si teléfono cuatro semanas. supuestamente por robo de cables en la planta Apoquindo que tardaron UN MES en reponer. Por supuesto, cobraron el mes de servicio, y luego de reclamar, tres meses después hicieron la nota de crédito.A la fecha, el servicio ha vuelto a fallar con intermitencias, pero ayer se cortó definitivamente y los de atención comercial vuelven a decirme que fue por robo de cables en la planta, Mi teléfono figura como central telefónica PABX y esa condición impide la Portabilidad a otra compañía. Mi número fijo siempre fue y es residencial y una línea única hace cuarenta años. Al reclamar a Movistar, ellos dicen que el arreglo está en proceso , pero aún nada y desde Abril tengo cinco reclamos sobre el tema en sucursales, atención telefónica y Subtel. Esta última ordenó enmendar la información, pero reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO hace nada.
Autor: Y.C.