- Maipú, Chile
- 03, Septiembre 2016
- Número: 393761
Una burla oferta de plan trío
PRESENTE
Intenté hace un mes instalar Pack Trío de Movistar. Lllamé a la compañía y me dijeron que ese fin de semana irían después de las 14:00 hrs del Sábado. Esperé toda la tarde y no llegaron. Cerca de las 18:00 me llaman y me señalan que NO había factibilida técnica, ya que el ducto le pertenecía a otra empresa. Les dije entonces que instalaran sólo lo que era posible, me señalaron que era todo o nada, pues era lo solicitado. El Lunes me llaman y me avisan que la solicitud se había anulado. A la semana siguiente me llaman para ofrecerme el Pack Trío nuevamente. les dije que ya había caíod y que no les creería de nuevo. Esta semana de nuevo me llaman de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que está todo resuelto y que ahora es posible instalar el Pack Trío, que el problema técnico estaba resuelto. Entonces debía venir hoy en un horario establecido. Les esperé todo el tiempo señalado, dos horas desde el inicio del horario propuesto. Nuevamente me llaman de Movistar, esta vez el técnico, señalando que no se podía instalar por factibilidad técnica y que los ductos eran de otra compañía. Luego me llama una srta de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decirme lo mismo. ES lamentable QUE LAS OPERACIONES Y LA GESTIÓN INTERNA NO DETECTE ESTAS DESAFORTUNADAS GESTIONES COMERCIALES Y EL lamentable DESORDEN QUE TIENEN EN LAS BASES DE DATOS SOBRE LA SITUACIÓN REAL DE CADA CLIENTE. Dos fines de semana perdidos, esperando algo que no se podía ejecutar.
Autor: O.T.