- Santiago, Chile
- 09, Abril 2017
- Número: 426372
Cobro indebido sin tener servicio
PRESENTE
Buenas noches quiero hacer de su conocimiento que se me esta cobrando indebidamente por un servicio que no tuve y no tengo, todo sucedió a partir mas o menos de la quincena de febrero que nos quedamos sin servicio de Internet telefonía y cable, hice la llamada correspondiente al servicio técnico de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar donde me confirmaron la llegada de los técnicos a los días posteriores, un familiar mio se quedo en el departamento para esperarlos, el técnico llamo a mi celular diciendo que ya estaban en camino y nunca llegaron haciéndole perder un día de labor a mi familiar, volví a llamar a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para decirle lo sucedido y pidieron las disculpas correspondientes y que iban a llegar a arreglar el problema lo mas pronto posible pero otra vez no vinieron y se aparecieron a los 15 días cuando nosotros ya habíamos solicitado el corte del servicio por el motivo expuesto y desde esa fecha que nos quedamos sin servicio hasta hoy, el técnico llamo a la empresa y corroboro el corte del servicio y ahora me quieren cobrar por un servicio que no tengo.
Autor: A.F.