Autor:

Sin Solucion

8 Septiembre, 2017 - 13:18
en mas de un mes no se ha acercado la empresa a cambiar el equipo
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Agosto 2017
  • Número: 448179

Movistar

Demora en cambio de equipo

SEÑORES movistar

PRESENTE


mi reclamo es el siguiente, hace un mes mas o menos mi decodificador dejó de funcionar, como es de costumbre llame a la compañía y solicité que resetearan la señal pues no llegaba imagen al televisor.Al no volver se agendó una visita de técnico para solucionar el problema. Esta se realiza en horario de 2 a 6 de la tarde con la petición que sea desde las cuatro porque trabajo. pedí permiso para estar en ese horario.No fue nadie a visitarme, luego se cambia el horario para la misma semana en mismo horario, tampoco se recibe visita. Colmada la paciencia solicité que la visita sea de 6 a 9 de la noche pues no puedo estar pidiendo permiso para ausentarme del trabaja para esperar a alguien que no llegará.El dia de la visita tampoco asiste técnico y unilateralmente se reagenda para dia viernes a las 12 del dia, momento en que me llaman y suspendo el procedimiento acordándose para las 6 de la tarde. A las 5:30 pm recibo llamada de técnico refiriendo que no puede asistir pues todos los técnicos están en un cuadrante (?????) y agrega que para que la atención sea reagendada lo mas pronto posible, al momento que me llamen de la central tenia que manisfestar que yo no pude llegar a la hora, a lo cual me negué totalmente y cuando me llamaron manifiesté que el técnico eduardo amar amar me solicitaba mentir sobre la situación. desde la central manifiestan que no existe tal cuadrante y que recibiré visita la cual TAMPOCO LLEGA! Me comunico por teléfono para manifestar descontento y por el feriado del dia martes 15 de agosto, el unico dia posible para realizar visita en horario de 6 a 9 era el dia jueves 17. a la cual accedo enojado. Llega el dia jueves 17 y mujer que se notaba no trabaja en empresa me refiere que técnico no puede asistir por un motivo que ya olvidé ( en verdad parecía la pareja de técnico que estaba haciendo pasar por telefonista de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pues le preguntè motivos y solo me dio escusas negando incluso el horario de trabajo hasta las 21 hroas.) finalmente me comunica ella que asistirá ante mis insistentes preguntas, no asiste!!!!!!este dia lunes que pasa me llaman y lo mismo, no asisten!Es decir se ha agendado mas de 5 visitas a mi domicilio por un cambio de decodificador y no han asistido, me parece una falta de respeto tremenda de la empresa, la cual brinda un servicio pèsimo y con empleados que por no realizar su trabajo son capaces de mentir o usar amistades para generar un falso aviso.no dejaré de llamar para solicitar el cambio de decodificar pero realmente quiero una compensación por estar mas de un mes sin el servicio que a fin de mes llegará el cobro.
Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Agosto 24, 2017 - 17:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo