- Santiago, Chile
- 24, Agosto 2017
- Número: 448179
Demora en cambio de equipo
PRESENTE
mi reclamo es el siguiente, hace un mes mas o menos mi decodificador dejó de funcionar, como es de costumbre llame a la compañía y solicité que resetearan la señal pues no llegaba imagen al televisor.Al no volver se agendó una visita de técnico para solucionar el problema. Esta se realiza en horario de 2 a 6 de la tarde con la petición que sea desde las cuatro porque trabajo. pedí permiso para estar en ese horario.No fue nadie a visitarme, luego se cambia el horario para la misma semana en mismo horario, tampoco se recibe visita. Colmada la paciencia solicité que la visita sea de 6 a 9 de la noche pues no puedo estar pidiendo permiso para ausentarme del trabaja para esperar a alguien que no llegará.El dia de la visita tampoco asiste técnico y unilateralmente se reagenda para dia viernes a las 12 del dia, momento en que me llaman y suspendo el procedimiento acordándose para las 6 de la tarde. A las 5:30 pm recibo llamada de técnico refiriendo que no puede asistir pues todos los técnicos están en un cuadrante (?????) y agrega que para que la atención sea reagendada lo mas pronto posible, al momento que me llamen de la central tenia que manisfestar que yo no pude llegar a la hora, a lo cual me negué totalmente y cuando me llamaron manifiesté que el técnico eduardo amar amar me solicitaba mentir sobre la situación. desde la central manifiestan que no existe tal cuadrante y que recibiré visita la cual TAMPOCO LLEGA! Me comunico por teléfono para manifestar descontento y por el feriado del dia martes 15 de agosto, el unico dia posible para realizar visita en horario de 6 a 9 era el dia jueves 17. a la cual accedo enojado. Llega el dia jueves 17 y mujer que se notaba no trabaja en empresa me refiere que técnico no puede asistir por un motivo que ya olvidé ( en verdad parecía la pareja de técnico que estaba haciendo pasar por telefonista de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar pues le preguntè motivos y solo me dio escusas negando incluso el horario de trabajo hasta las 21 hroas.) finalmente me comunica ella que asistirá ante mis insistentes preguntas, no asiste!!!!!!este dia lunes que pasa me llaman y lo mismo, no asisten!Es decir se ha agendado mas de 5 visitas a mi domicilio por un cambio de decodificador y no han asistido, me parece una falta de respeto tremenda de la empresa, la cual brinda un servicio pèsimo y con empleados que por no realizar su trabajo son capaces de mentir o usar amistades para generar un falso aviso.no dejaré de llamar para solicitar el cambio de decodificar pero realmente quiero una compensación por estar mas de un mes sin el servicio que a fin de mes llegará el cobro.
Autor: O.S.