- Maipú, Chile
- 20, Diciembre 2017
- Número: 469514
Caida constantemente wifi
PRESENTE
Con fecha 07-12-17 llame a la compañía por caída constante del wifi (atendida por Enrique), según orden STF10079539. El día 12 se presentó en mi domicilio el técnico de la compañía y no encontró nada en los parámetros, informó que en sector había falla en el sistema y preguntó si queríamos cambiar el router y aceptamos el cambio porque el otro tenía años, aún asíel problema persiste. Nuevamente, el día 13-12 generé otro reclamo a la compañía, N° 24488483, al área técnica. El día 14-12, nuevamente se reclamo a la compañía, según orden de atención N° 232501681536, atendida por Esteban Ríos, quien ofreció un descuento de un 20% por los problemas que aún persisten. Posteriormente, se hizo un nuevo reclamo STF0053424 y se presenta otro técnico de la empresa y nuevamente no encuentra nada, en ese instante se llamó a la compañía y fui atendida por Jenny, quién dijo que el técnico tiene que permanecer en el domicilio hasta encontrar la falla, obviamente este no estaba dispuesto quedarse más tiempo, a lo que le solicite su nombre y rut (Jorge Duarte, RUT. 12.641.xxx-x).Ayer 19-12 nuevamente llamamos a la compañía y hoy también lo hice porque la empresa no resuelve el problema y estoy cansada que ellos aún no solucionen el problema, no puedo bajar información, porque se cae a cada rato, lo cual no permite realizar mi trabajo y no puedo seguir esperando soluciones de parche. Mañana nuevamente viene el técnico y me pregunto para qué? si encontrará según sus parámetros está todo bien. necesito una solución por parte de la empresa, porque no cancelaré por un servicio, que no está otorgando. ¡Necesito una explicación!
Autor: J.A.