- Santiago, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469677
Corte servicios internet y tv cable
PRESENTE
Señores, en la mañana del 19 de diciembre, me cortaron abruptamente los servicios de tv cable e internet asociados a pack dúo a mi nombre.Lo anterior, sin motivo, ya que con fecha 11 de diciembre (día en que vencía la cuenta), se pagó la totalidad de la cuenta en Servipag Huérfanos.El asunto es que pasaron los días y abruptamente 8 días después de concretado el pago, me cortaron los servicios y fuimos personalmente a oficina de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar de Huérfanos para que repusieran el servicio llevando original de cuenta y pago y me dijeron que ellos no podían hacer nada y que debía enviar copia vía Whatsapp y mail, así lo hice el día de ayer, miércoles 20 de diciembre en 2 ocasiones y hasta el día de hoy (jueves 21), aún no me reponen ningún servicio.Agradeceré una solución, porque llamando al número 600 reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no hace nada.Adjunto imagen de cuenta cancelada con su respectivo comprobante de Servipag.Saludos cordiales, Pamela Arredondo
Autor: P.A.