- Viña del Mar, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469627
Mala atención al cliente
PRESENTE
Hoy me acerqué a la sucursal a devolver el teléfono que la compañía por vía del call center me habían enviado de regalo por buen cliente . lamentablemente era un engaño solicite la grabación de respaldo que fue a principios de diciembre me indican que no existe y el teléfono me llego de la nada . Así como me indicaron al no estar la grabación tenía que pagarlo o devolverlo , así que me acerqué a la sucursal de 15 norte en viña del mar reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar . Me indican que pase el carnet que en ese momento no lo tenía y me dicen que vuelva después el encargado de los ejecutivos y le indique que este es un problema de ustedes como compañía cuando me enviaron el teléfono se dejó este en recepción del edificio y el encargado me indica que yo había firmado sin ni siquiera mirar los papales adjuntados en lo que estaba entregando , entonces le indicó que voy al auto y me encuentro con la sorpresa de volver a sacar numero !!!!!!!! , relamente insólito , además pido las grabaciones y me dicen que las solicite en el call center ahí ya espantoso ya que ellos me indicaron del call center que las solicitará en la sucursal . Espantoso momento que más encima no dieron ni disculpas por una Mala gestión de la compañía en la cual como cliente no tenía que por qué haber pasado . Cero atención al cliente .
Autor: M.M.