Resuelto
Autor:

🙂 Despues De Varios Dias Aparecieron

5 Marzo, 2017 - 17:59
2 fechas sin cumplir a la 3era llego un tecnico hacer la instalacion
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 17, Febrero 2017
  • Número: 418459

Movistar

Plazos no cumplidos

SEÑORES movistar

PRESENTE


Que mala decisión tome cuando pensé en contratar un trio hogar con esta empresa. fecha de la solicitud 02 de feb demora en la instalacion segun técnicos 72 hrs, han pasado 15 dias y nadie se digna a llamarme para dar alguna explicación, Llamo al call center linea 600 imposible alguien conteste....me voy a la oficina virtual por medio de chat me contacto con un ejecutivo me encuentro con la sorpresa que tiene fecha de instalacion 30 dias oseas el 03 de marzo, estan locos!!!!! me ofrecieron ingresar un requerimiento para apurar la causa se comprometen a llamar dentro de 48 hrs nadie llamo.....vuelvo a contactarme por via chat me dice otro señor que el servicio queda confirmado para hoy 17.02.....con gran seguridad asiente que hoy si que se soluciona todas las molestias, siendo las 12.00 hrs nadie me ha llamado ni ha llegado a mi hogar, me comunico de nuevo me dicen que es mañana ahora si es que no es nada seguroNOOOOOO compren servicio con esta gente, venden y venden y no tienen la capacidad de tecnicos en la calle para responder nuestros requerimientos es un ASCO y lo unico que hacen es pedir disculpas...ejecutivos que dan aspirinas con tal de que uno no siga reclamando.Juan David Rivera: Le informo que he procedido a verificar en nuestros sistemas y efectivamente el día 02 de febrero se generó la solicitud para la activación de un trío en LAGO ZENTENO 1251, la cual no se ha podido cursar en su totalidad.VALESKA KARINA GONZALEZ: exactamenteJuan David Rivera: Adicional a esto, el día 9 de febrero.Juan David Rivera: Se ingresó la solicitud con número de folio 575293203618 para brindar una solución a su requerimiento.Juan David Rivera: Y la fecha estipulada de solución para este requerimiento es el 17 de febrero.VALESKA KARINA GONZALEZ: si de esa fecha nadie me ha llamadoVALESKA KARINA GONZALEZ: después de ese requerimientoJuan David Rivera: Por lo tanto, le brindo total seguridad que en esta fecha se solucionará este inconveniente.VALESKA KARINA GONZALEZ: entonces de aqui al 17 de febrero deberia estar OK?VALESKA KARINA GONZALEZ: deberia ponerse en contacto conmigo para hacer la instalacion?Juan David Rivera: Sí señorita, efectivamente el día 17 de febrero se realizará la instalación del servicio.Juan David Rivera: Sí señorita, se comunicarán con usted al número de contacto 942348832.
Autor: V.G.
Publicado el Viernes, Febrero 17, 2017 - 12:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro