- Puente Alto, Chile
- 10, Febrero 2017
- Número: 417523
Sin acceso a tv cablesre
PRESENTE
Sres. reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar .Hace menos de un mes me instalaron tv cable pero funciono bien unos dias y ya llevo mas de 15 dias sin el servicio solicito que me solucionen a la brevedad el problema pues creo que es un problema de configuracion ya que la pantalla muestra una sola imagen y no encuentro como salir de ahi. Los manuales no me han ayudado y no quiero hechar a perder el deco o el control remoto. Ahora si me envian un técnico mejor sería porque lo haria en el momento claro que supongo no me cobraran la visita tecnica de $20000 porque estimo seria injusto ya que la instalación debe tener garantia. Si me comunico con uds.por este medio es porque yo no hablo con grabadoras que luego me dejan en espera ,he llamado varias veces y nunca me atiende algun ejecutivo por esto la molestia,yo necesito ahora ya me reestablezcan el servicio , ahora lo peor de todo no veo tv y lo primero que aparece en pagina virtual y por teléfono es decir lo que uno debe eso es muy feo si yo aun no tengo un servicio de calidad no tengo mucha paciencia a estas alturas esperaré resultado por un par de dias de lo contrario daré de baja todos los servicios de movistar.Atte.Claudia Ortega
Autor: C.O.