Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Providencia, Chile
  • 26, Enero 2017
  • Número: 415220

Movistar

Cobro indebido y bloqueo

SEÑORES movistar

PRESENTE


A todos los chilenos, arranquen de Vomistar.Me cursaron dos facturas por casi $ 800.000 y después de peleas de 4 semanas reconocieron que había un "error " de más de $ 450.000. En el intertanto bloquearon por "deuda impaga" (inexistente como explique) 10 teléfonos de mi empresa, que ya nos habíamos portado a Wom (funcionan fantásticos estos cabros).Me prometieron que una vez que emitieran las Notas de crédito para regularizar la "embarrada" y que pagáramos nos desbloquearían, lo que no hicieron. y ya se cumplieron 7 días de bloqueo irregular.El responsable es el "Supervisor" Edgardo Apablaza de Movistar, mail [email protected] y celu +56 9 96332407 quien es un perfecto caradura, jamás responde y no da la cara y además con su lugar teniente señor Luis Bueno [email protected] |Tel +56 2 27902234 son capaces de mentir, mandando un mail asegurando que el bloqueo se ha levantado, lo que es una mentira a esta fecha y hora: 26/1/2917, a las 18:44 horas.Entrego los nombres de los responsables, para que verifiquen si digo la verdad o no.Todos a salirse de Vomistar, porque cobran lo que no existe y dan pésimo servicio.Lo peor en Vomistar.
Autor: S.P.
Publicado el Jueves, Enero 26, 2017 - 18:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo