- Pudahuel, Chile
- 10, Enero 2017
- Número: 412515
Mal servicio y sin respuesta al reclamo
PRESENTE
Antes del dia 20/12 paro de funcionar la internet en mi casa, llame y dicen que van al dia siguiente a resolver el problema, luego me llega un email indicando que iran al dia siguiente horario AM y nada, luego otro email, indicando que irian un dia lunes, mi esposa no fue a trabajar esperando que fueran, mi esposa perdio un dia de trabajo y no aparecieron, ya llevamos mas de 20 dias sin internet y el telefono malo y nadie aparece, fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y dicen que no pueden hacer nadaInteresante que para contratar servicios con ellos, solo llamar por telefono, pero para finiquitar o reclamar hay que ir a una sucursar.REALMENTE UNA DE LAS PEORES EMPRESAS QUE HE VISTO EN EL MERCADO!!!.UNA EMPRESA MEDIOCRE!!!Realmente estoy muy molesto, por que no me dejan finiquitar el contrato por que si lo hago no me van a descontar el mes con problema que estamos teniendo.He recibido 17 email indicando lo siguiente:Estimado cliente, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le recuerda que mañana tiene una visita agendada para una STB - reclamo Técnico en horario AM con una duracion aproximada del trabajo de 64 minutos.Si gusta anular o modificar visita agendada favor llamar gratis al 800002011No entiendo como una empresa puede ser tan mala, necesito ayuda para resolver estoYa hice el reclamo en sernac y SUBTEL y aun asi nada que resuelvegracias
Autor: A.R.