Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Pudahuel, Chile
  • 10, Enero 2017
  • Número: 412515

Movistar

Mal servicio y sin respuesta al reclamo

SEÑORES movistar

PRESENTE


Antes del dia 20/12 paro de funcionar la internet en mi casa, llame y dicen que van al dia siguiente a resolver el problema, luego me llega un email indicando que iran al dia siguiente horario AM y nada, luego otro email, indicando que irian un dia lunes, mi esposa no fue a trabajar esperando que fueran, mi esposa perdio un dia de trabajo y no aparecieron, ya llevamos mas de 20 dias sin internet y el telefono malo y nadie aparece, fui a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y dicen que no pueden hacer nadaInteresante que para contratar servicios con ellos, solo llamar por telefono, pero para finiquitar o reclamar hay que ir a una sucursar.REALMENTE UNA DE LAS PEORES EMPRESAS QUE HE VISTO EN EL MERCADO!!!.UNA EMPRESA MEDIOCRE!!!Realmente estoy muy molesto, por que no me dejan finiquitar el contrato por que si lo hago no me van a descontar el mes con problema que estamos teniendo.He recibido 17 email indicando lo siguiente:Estimado cliente, reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar le recuerda que mañana tiene una visita agendada para una STB - reclamo Técnico en horario AM con una duracion aproximada del trabajo de 64 minutos.Si gusta anular o modificar visita agendada favor llamar gratis al 800002011No entiendo como una empresa puede ser tan mala, necesito ayuda para resolver estoYa hice el reclamo en sernac y SUBTEL y aun asi nada que resuelvegracias
Autor: A.R.
Publicado el Martes, Enero 10, 2017 - 17:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Publicidad engañosa

No Resuelto No Resuelto. Nunca llegó el correo con la grabación, fui nuevamente a una sucursal de Movistar y volvieron a tomarme ls solicitud; esta vez, solicité dos grabaciones, la del 01 de Abril donde me ofrecieron el plan con mentiras y la de la primera llamada donde solicité la primera grabación y el joven quien recepcionó la llamada y que me aseguró que el 05 de Junio la recibiría en mi correo, quien nunca gestionó nada. Supuestamente hoy llega la grabación a mi correo, aún sigo a la espera para denunciarlos por Fraude al SRRNAC.

Movistar - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Recibí llamadas que no contesté e igual me las cobran. Es un abuso ilegal.

Movistar - mal funcionamiento de servicios, caída de antena en donde vivo

Sernac No Resuelto Antena En Lugar Cercano Aún No Registra El Celular Y No Poseo Llamadas En Domicilio. Mal servicio y funcionamiento de llamadas e internet. Poseo solo red 4g y sin llamadas

Movistar - Inventan "contrato y cambio de plan", sin autorización titular

Sernac No Resuelto No Resuelto, Incluso Cortan Servicio. No resuelto, Movistar jamás da solución. No tenemos internet ni TV, eso corrobora, la invención del "contrato" por un año, del que no me enteré, y no tiene mi consentimiento. MOVISTAR ES LA EMPRESA MÁS ENGAÑADORA, DESVERGONZADA, CARERA, Y DE PÉSIMO SERVICIO.
Nota: donde aperecen asteriscos, léase "es ta fa dora", y si creen que soy "im bé cil". Palabras soeces no son.

Movistar - no mejoran servicios de internet hace 15 años

No Resuelto Aun Ningun Llamado Para Solucionar El Servicio. ninguna respuesta de al menos el servicio por cobre y menos para una instalacion por fibra optica

Movistar.cl - Imposible recargar en línea

Resuelto Positivo. Exitoso. Se pudo pagar porfin

Movistar - No e logra hablar con nadie

No Resuelto No Resuelto. Ninguna respuesta.

movistar movil - desconocen descuento,para ponerme al dia

Sernac No Resuelto Aun No Solucionado. Desconocen mi solicitud de regularizar que los equipos los pague al contado y no en cuotas.

Movistar - Estafa y fraude

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me resuelven el problema

Movistar - Pésima conexion de datos

No Resuelto Ninguno. problema persistente

Movistar - Cobro Por Servicio No Contratado

No Resuelto Aun No He Tenido Resultado. Insisten en que tengo que eliminarlo desde la pag. movistar, tengo clave, pero no aparece contratado, me lo siguen cobrando

Movistar - Engaño Por Venta Telefónica, Fraude, Mentira Al Vender.

Resuelto Resuelto.. Me devolvieron el dinero.

Movistar - Sin Servicio

Sernac No Resuelto Negativo. Di de baja eñ servicio

Evita Movistar
Prefiere Mundo