Autor:

Nunca Respondieron

25 Enero, 2017 - 14:13
Tuve que dar de baja el servicio por nula respuesta de Movistar.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Antofagasta, Chile
  • 03, Enero 2017
  • Número: 411245

Movistar

Mala atención

SEÑORES movistar

PRESENTE


Constantemente he tenido problema con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar televisión, los equipos son de Mala calidad y todas las semanas he tenido problema con los decodificadores tanto de software (estos se quedan sin señal, reparaciones del técnicos especializados duran solo unas horas, deshabilitan señal sin ninguna explicación) como de hardware (equipos se quedan sin sonido, se queman), esto sumada a Mala atención, técnicos llegan sin las herramientas y equipos para realizar las reparaciones, se indica que técnico visitara domicilio en horario de la mañana y no se cumple (esto a pesar de que confirman vía mal y telefónicamente en varias oportunidades el horario, Además de que en atención telefónica se conversa con cerca de 20 personas y todas manejan información diferente, algunas incluso llegan a indicar que el equipo que se quemo ya se había cambiado y la atención ya estaba cerrada?Me molesta la falta de respeto para con el cliente, uno esta pagando por un servicio que es menos que deficiente, derechamente no se esta prestando. Ademas hacen perder el tiempo, pedir permiso en el trabajo, para que el técnico llegue sin el reemplazo de equipo DVR, considerando que al hacer el reclamo especifique que equipo DVR había hecho corte, y que se había quemado, información que el técnico dijo desconocer.Posterior a esto y ante mis reclamos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar procede a deshabilitar todos los decodificadores que tengo contratados (1 DVR malo y 4 equipos normales) entiendo a modo de "castigo" por reclamar, lo cual es francamente esperable del personal del call center después de haber escuchado las respuestas cada cual mas absurdas entregadas por los ejecutivos de atención (una contradicción tras otra)Movistar me indico que técnico se acercaría a domicilio a las 21 horas de hoy, me llamaron y me dijeron que no van a visitar el domicilio en ese horario comprometido, por lo que me queda claro que no voy a obtener solución ni explicación, y que voy a seguir pagando por un servicio que no recibo, por un equipo que no funciona, que se quemo y que no han sido capaces de cambiar a pesar del tiempo dedicado a que me solucionen el problema, sin mencionar el nivel de estres que esto me ha generado. gracias reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y por entregar un pésimo servicio.
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Enero 3, 2017 - 19:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo