- Antofagasta, Chile
- 03, Enero 2017
- Número: 411245
Mala atención
PRESENTE
Constantemente he tenido problema con reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar televisión, los equipos son de Mala calidad y todas las semanas he tenido problema con los decodificadores tanto de software (estos se quedan sin señal, reparaciones del técnicos especializados duran solo unas horas, deshabilitan señal sin ninguna explicación) como de hardware (equipos se quedan sin sonido, se queman), esto sumada a Mala atención, técnicos llegan sin las herramientas y equipos para realizar las reparaciones, se indica que técnico visitara domicilio en horario de la mañana y no se cumple (esto a pesar de que confirman vía mal y telefónicamente en varias oportunidades el horario, Además de que en atención telefónica se conversa con cerca de 20 personas y todas manejan información diferente, algunas incluso llegan a indicar que el equipo que se quemo ya se había cambiado y la atención ya estaba cerrada?Me molesta la falta de respeto para con el cliente, uno esta pagando por un servicio que es menos que deficiente, derechamente no se esta prestando. Ademas hacen perder el tiempo, pedir permiso en el trabajo, para que el técnico llegue sin el reemplazo de equipo DVR, considerando que al hacer el reclamo especifique que equipo DVR había hecho corte, y que se había quemado, información que el técnico dijo desconocer.Posterior a esto y ante mis reclamos reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar procede a deshabilitar todos los decodificadores que tengo contratados (1 DVR malo y 4 equipos normales) entiendo a modo de "castigo" por reclamar, lo cual es francamente esperable del personal del call center después de haber escuchado las respuestas cada cual mas absurdas entregadas por los ejecutivos de atención (una contradicción tras otra)Movistar me indico que técnico se acercaría a domicilio a las 21 horas de hoy, me llamaron y me dijeron que no van a visitar el domicilio en ese horario comprometido, por lo que me queda claro que no voy a obtener solución ni explicación, y que voy a seguir pagando por un servicio que no recibo, por un equipo que no funciona, que se quemo y que no han sido capaces de cambiar a pesar del tiempo dedicado a que me solucionen el problema, sin mencionar el nivel de estres que esto me ha generado. gracias reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y por entregar un pésimo servicio.
Autor: M.V.