- Renca, Chile
- 13, Enero 2017
- Número: 413107
No solucionan problema de internet hogar
PRESENTE
El día 3 de enero del 2017 hice un reclamo directamente a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar por el mal servicio entregado en mi casa, específicamente el servicio de internet, el cual se encuentra aún con problemas de estabilidad y con una velocidad de bajada irrisoria. Recibí respuesta el día 6 de enero, respuesta atrasada ya que ellos mismos aseguran responder dentro de las primeras 24 horas, en la cual me aseguraban que iría un técnico el día sábado 7 de enero entre las 14 y las 18 horas a solucionar el problema. Estuve todo el día sábado en mi casa, cancelé compromisos para atender al técnico, y finalmente nunca llegó.Es una burla el pésimo servicio que entrega la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar en todo sentido, desde lo malo del servicio en sí hasta la atención a los clientes. Haciendo perder tiempo valioso a gente que está pagando (y mucho) por algo básico como el internet hogar. Lo mínimo que uno espera de una empresa de ese calibre es que cumplan sus propios compromisos.
Autor: C.M.