Autor:

Deje El Servicio Y Me Cambie A Vtr

6 Febrero, 2017 - 11:25
No cumplieron y la supervisora que tomo el caso fue indolente con mi persona. Se deja el servicio y se contrata otra compañía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 21, Enero 2017
  • Número: 414382

Movistar

Servicio técnico en domicilio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Con folio 8067831 se solicito visita técnica para mi domicilio, quedando agendada para el Sabado 21 entre las 2 y 7 PM. Por motivos que no me competen, la visita no se realizo como se informo, quedando para el Miércoles 25 en la tarde dejándome sin el Servicio por casi una semana. No es posible que una empresa de este tamaño incumpla lo acordado y no avise con anticipación, haciéndome pasar por un día de inactividad por esperar la solución técnica en terreno, que son los cables cortados desde el poste de distribución. Esto es un agravio y una falta de respeto a mi persona como cliente ya desde el 2010, y que hasta hoy nunca he poseído un retraso en el pago mensual del servicio. Realizo este reclamo, por que tampoco por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he tenido alguna deferencia por el cumplimiento hasta el día de hoy de mi persona para con ellos. El Servicio de internet en mi domicilio primordial , y no puede ser que por la impericia e ineficiencia de esta personas, nos dejen afectados de esta forma. Reconozco que es raro que falle el sistema, pero la gestión de las personas es pésima, dando a entender que este las áreas no ha comunicación entre si, perjudicando a los clientes que por desgracia hemos caído en el consumo de este producto.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Enero 21, 2017 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo