Deje El Servicio Y Me Cambie A Vtr

• 21, Enero 2017

Servicio técnico en domicilio

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Con folio 8067831 se solicito visita técnica para mi domicilio, quedando agendada para el Sabado 21 entre las 2 y 7 PM. Por motivos que no me competen, la visita no se realizo como se informo, quedando para el Miércoles 25 en la tarde dejándome sin el Servicio por casi una semana. No es posible que una empresa de este tamaño incumpla lo acordado y no avise con anticipación, haciéndome pasar por un día de inactividad por esperar la solución técnica en terreno, que son los cables cortados desde el poste de distribución. Esto es un agravio y una falta de respeto a mi persona como cliente ya desde el 2010, y que hasta hoy nunca he poseído un retraso en el pago mensual del servicio. Realizo este reclamo, por que tampoco por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he tenido alguna deferencia por el cumplimiento hasta el día de hoy de mi persona para con ellos. El Servicio de internet en mi domicilio primordial , y no puede ser que por la impericia e ineficiencia de esta personas, nos dejen afectados de esta forma. Reconozco que es raro que falle el sistema, pero la gestión de las personas es pésima, dando a entender que este las áreas no ha comunicación entre si, perjudicando a los clientes que por desgracia hemos caído en el consumo de este producto.
Autor: J.R.
Publicado el Sábado, Enero 21, 2017 - 23:16. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Pésimo servicio técnico

No Resuelto Sigo En La Misma. Me quieren hacer pagar a mi!!!

Movistar - Por motivo de equipo en servicio técnico

No Resuelto Ninguno.. Desde que realice el reclamo a la fecha no he tenido respuesta.

Movistar - Servicio técnico

Resuelto Resuelto. Después de muchas gestiones, solo por mi parte, ya que la empresa ni siquiera se contactaba conmigo, logré que me solucionaran el problema. Pésima atención del call center y la empresa, si pudiera me cambiaría, pero por ahora es la única con cobertura en el sector en el que vivo.

Movistar - Nula atención en Servicio Técnico

Resuelto Movistar. en tres oportunidades Movistar anuncio visita de técnicos para reparar el servicio, y simplemente no llegaba nadie, eso si me pareció una tremenda burla, pues uno tiene que estar pidiendo permiso en el trabajo para recibir a estos técnicos fantasmas. Ya perdía las esperanzas y buscaba otra compañia que me brindara el servicio de internet, me llama el día domingo 25 de noviembre a las 18:00 horas aprox. Daniela Briones, de Movistar, que si bien no tenia manejo de atención al cliente, porque tenia cero disponibilidad de escuchar mi reclamo, fue efectiva, porque envío un técnico el día lunes 26 que reparó y restauró el servicio. Debo mencionar que Movistar descontará 14 días sin servicio de internet; que en realidad fueron 18 días. (desde el 8 al 26 de noviembre). Ahora reclamar por ello, es infertil, si demoraron 18 días en restaurar el servicio, cuanto demorarán en hacer una nota de crédito por 4 días !!!!!....

Movistar - Servicio técnico deficiente

Resuelto Solucionado Pero Después De Muchas Llamadas. Después de tres semanas de reclamos, de cancelar dos veces el ticket de reclamo, la primera vez según la compañía porque ya habían reparado y la segunda porque no encontraron a nadie en el domicilio siendo que el problema era en los cables en la calle y después de que me dieron cada respuesta que la verdad son una burla y más encima que en la primera revisión detectaron que era un problema externo, quedaron de volver y no volvieron y cuando fue el que finalmente reparó, revisó y detectó que era dentro del domicilio, realmente no quedó más que reírse porque para que enrabiarse más, Nos hicieron perder tiempo, paciencia y enrabiarse y sentirse impotentes y burlados ante la ineficacia y la mala gestión. Se ríen de la gente.

Movistar - servicio técnico

No Resuelto No Resuelto. Nadie me ha contactado

Movistar - Extravío de equipo en servicio técnico

No Resuelto Muy Mal. Hasta el día de hoy Movistar aún no me da una respuesta sobre el equipo. Siento que estoy en el momento en que ya no quiero insistir más porque ya no van a responder. Lamentablemente no tengo el tiempo como para ser más incisivo y llevar este caso hasta circunstancias legales.

Movistar - Teléfono Servicio Técnico

Resuelto No Solucionaron Aunque Trataron.. En primer lugar aclarar que la única manera de contactar al servicio técnico de Movistar es por twitter o facebook, en cualquier otra instancia los números no funcionan o mandan de un lado a otro hasta cortar. Luego hay que decir que la gente que trabaja en los call center, los técnicos, los ejecutivos todos trabajan en pequeñas células y nadie tiene idea ni que equipos existen en el hogar de cada cliente. Por esto mismo por una necesidad mía, tuve respuestas de la página de facebook donde enviaron un par de técnicos que en un primer momento pensaron en no hace el trabajo (dejar el router en Bridge) porque la orden decía problemas con internet y no una necesidad de cliente...por su """buena voluntad"""" al final me dijeron que dejarían un "passthrough" y que debía comprar otro router para poder crear los enlaces en mi casa.
Sin ninguna mayor explicación ni ayuda, se fueron.
Compré el otro router ($11.000) y lo probé en diversas formas pero no dí con el resultado, disminuyéndose mi velocidad a menos de un mega (normalmente da como 20 megas, según ellos tengo 50---nunca ha llegado a esa velocidad--).
Comenté nuevamente con facebook quienes enviaron a otro técnico. Hay que decir que el que llegó fue mucho mas educado, comunicativo y asistencial que los otros. Me ayudó con ideas o algunas dudas, sin embargo al igual que los otros tampoco conocía el equipo bien, ni lo menús, ni las posibles configuraciones...Ese es problema de la compañía que no especifica antes las líneas de equipos a sus técnicos que llegan sin saber muy bien a lo que van.
Al final se fué y me dejó las contraseñas para conectarme al modem con mi router. En base a muchas técnicas tutoriales y mi propia búsqueda logré hacer lo que quería hacer y sin usar el router extra que me recomendó tanto la comunicación web como los técnicos...es decir no tenían nada muy claro y me hicieron gastar $11000. La velocidad no pasa los 20 megas y yo pago como si tuviera 50. Su último técnico me dijo que se debía a la cantidad de señales WIfi de departamentos...si así fuera considero que deberían cobrar mucho menos a personas que por su ubicación no pueden llegar al tope de su conexión ni conectados por cable directo al modem como ya probé.
En resumen: Inoperantes, descoordinados, sin soluciones concretas, lejos el peor servicio al cliente que haya experimentado...lo peor es que se esfuerzan, pero los planes generales de servicio al cliente por arriba de sus empleados están mal diseñados. al igual que la implementación y las soluciones (es un problema que pareciera ser gerencial).; Llegan al lugar pero sin claridad y no solucionan nada.
El problema lo resolví solo aunque me hicieron gastar $11000

Movistar - Mal servicio técnico

No Resuelto Nada Nunca Vinieron . Termine Con El Contrato. Con la visita del técnico que dejo todo a medias y desconectado se desapareció un taladro que tenía donde el supuestamente trabajo

Movistar - Servicio Técnico deficiente.

No Resuelto Sin Solución. Seguí insistiendo y siempre era lo mismo, nunca vinieron a solucionar el problema. Al final opté por poner fin al contrato y estoy esperando la respuesta del sernac para comenzar con una demanda judicial por las perdidas a causa del problema.

Movistar - Servicio técnico

No Resuelto Muy Malo. No he tenido absolutamente ninguna noticia...

Movistar - Mal servicio técnico

No Resuelto Malo. La empresa mando un técnico que constató el mal servicio, pero la gestión realizada por el mismo, no ha sido recibida por la empresa, quienes a su vez me han contactado en reiteradas ocasiones dando diversas explicaciones del tema, pero nada que sea verdadero, sincero y acorde a lo que está pasando en el sector y la afluencia del servicio, a raíz del mal servicio decidí contactar a la Subtel para estudiar medidas más severas frente al mal servicio de la empresa MOVISTAR en el sector, ya que no soy el único afectado.

Movistar - Servicio técnico en domicilio

No Resuelto Deje El Servicio Y Me Cambie A Vtr. No cumplieron y la supervisora que tomo el caso fue indolente con mi persona. Se deja el servicio y se contrata otra compañía.