- La Cisterna, Chile
- 21, Enero 2017
- Número: 414382
Servicio técnico en domicilio
PRESENTE
Con folio 8067831 se solicito visita técnica para mi domicilio, quedando agendada para el Sabado 21 entre las 2 y 7 PM. Por motivos que no me competen, la visita no se realizo como se informo, quedando para el Miércoles 25 en la tarde dejándome sin el Servicio por casi una semana. No es posible que una empresa de este tamaño incumpla lo acordado y no avise con anticipación, haciéndome pasar por un día de inactividad por esperar la solución técnica en terreno, que son los cables cortados desde el poste de distribución. Esto es un agravio y una falta de respeto a mi persona como cliente ya desde el 2010, y que hasta hoy nunca he poseído un retraso en el pago mensual del servicio. Realizo este reclamo, por que tampoco por parte de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar he tenido alguna deferencia por el cumplimiento hasta el día de hoy de mi persona para con ellos. El Servicio de internet en mi domicilio primordial , y no puede ser que por la impericia e ineficiencia de esta personas, nos dejen afectados de esta forma. Reconozco que es raro que falle el sistema, pero la gestión de las personas es pésima, dando a entender que este las áreas no ha comunicación entre si, perjudicando a los clientes que por desgracia hemos caído en el consumo de este producto.
Autor: J.R.