- Santiago, Chile
- 02, Enero 2017
- Número: 411011
Sin servicio de internet y prácticas seriamente dudosas
![movistar - sin servicio de internet y prácticas seriamente dudosas](/logos/10.png)
PRESENTE
No tengo internet hace más de un mes. Llamo para que vengan tecnicos y han venido 6 a "arreglar el problema" y me he encontrado desde tècnicos que me recomiendan cortar todos los cables, otros que si llega otro cliente por algun problema comienzan a arreglarselo y dejan a un lado mi problema e, incluso, tècnicos que desconectan a otros clientes para uno tener internet mediante SU CONECCIÓN. Además, me he llevado burlas, malos tratos, pésimo (incluso nulo) agendado de los reclamos y esperas de hasta 20 minutos por parte de quienes atienden los llamados.Pd:- Mi residencia es antigua (17 años) asi que el servicio de redes comunicacionales es adjudicado SOLO a movistar, por ende no me puedo cambiar a otra compañia.- Ya fuí al sernac.- En la compañia dicen que hay compensacion en el pago del servicio pero no se compensa en NADA los "malos ratos" y los cambios en mis actividades por tener que esperar la venida de técnicos que poseen un ENORME rango de llegada (5 horas a SU antojo) sin ellos acomodarse a mis necesidades.
Autor: F.B.