Buenas tarde mi nombre esMarcela Sittler Roigrut 7209xxx-xNúmero de cliente 076308356Con fecha 20 de Marzo de este año di de Baja todos los Servicios con su compañía, (telefonía hogar, tv cable e internet ) esto quedo registrado con el numero de folio 400244932176654740.Posteriormente se emitieron dos Cobros Indebidos de dos facturas por Abril y Mayo con un valor de $79.826 con fecha de vencimiento para el 30 de Mayo.Acudí en reiteradas oportunidades a solucionar mi problema a la sucursal Apoquindo, esperando horas para ser atendida y Davis Burgos me atendio y me solicito mandara un mail a su correo
[email protected], el se comprometió a solucionar mi problema. Mande el mail y nada hasta la fecha.Ahora me encuentro que no puedo contratar Servicios por morosidad lo cual me parece una falta de respeto de su parte ya que por un problema de su compañía y no mía me encuentro con una deuda que no tengo.( me dieron este código la ultima vez de respaldo 497140242483.por dos facturas generadas por el sistema siendo que yo firme mi renuncia al servicio con fecha 20 de Marzo).Mi dirección antigua es Cerro el Cepo 12433San Carlos de Apoquindo las Condesmi teléfono dado de Baja es 222142546 la boleta electrónica es 9620 8956Llamé hoy Sábado 21 de Julio y la persona que me atendió me explico que no podía solucionar mi problema, que yo tenia que enviar este mail.Espero SE SOLUCIONE ESTO CON BREVEDAD.Están todas las llamadas grabadas por si las quieren revisar.Quisiera contratar tv cable para mi nuevo hogar ubicado en las condes también y me es imposible por un error DE USTEDES.Bueno esperando una pronta respuesta y esclarecimiento de esté tremendo mal rato-problema, verifiquen que no debo nada.O si no me veré en la obligación de pedirle a mi abogado que los demande y que me indemnicen por daños a mi integridad y credibilidad como ciudadana correcta y responsable de éste país, que siempre ha cumplido sus obligaciones.
Autor: M.S.