Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 11, Julio 2017
  • Número: 441251

Movistar

Doble cobro facturacion

SEÑORES movistar

PRESENTE


Resulta que no es nuevo que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar haga este tipo de atropellos a sus clientes no importando ni siquiera el tiempo por el cual están percibiendo un servicio. Pues bien, me volvió a pasar, cuando todo estaba bien, se me ocurrió la genial idea de cambiar mi fecha de facturación desde el 30 de cada mes al 5 de cada mes ya que de los $22.900.- mensuales estaba llegando ya a pagar casi $24.000.- ya que esta empresa patudamente cobra un castigo por mora eso es desde que uno paga una sola ves atrasado se le adosa ese cobro automáticamente y mensualmente aumentando el valor del plan (no se si esto será legal), bien se cambio la fecha sin ningún problema (para eso son buenos y diligentes), al cabo de 2 días me llega una boleta por el proporcional de lospor $7,920.- la cual el ejecutivo dijo que debía pagar y no la boleta de $23.920, mentira! jamas fue así, llego fin de mes y sorpresa, el sistema on line de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar NO funcionaba, se consulto dijeron que esperara 2 días, y nada otra mentira, se volvió a llamar y nada cero respuestas concretas. Hoy 11 de julio 10 días después de vencida la boleta no tengo respuestas solo mentiras mas del supervisor que me atendió Santiago Mejía del call center de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que me atendió a las 20:16 de la tarde de ayer 10 de julio, me aseguro que se me descontaría la boleta de $7.920.- otra mentira, jamas hizo la gestion. En la sucursal de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar me dijeron que jamas se hizo tal descuento y que debía pagar ambas boletas (pésima atención con anfitrionas que te tratan como si fueran guardias de supermercado). En resumen por políticas de la empresa no se hacen descuentos a boletas de servicios vencidas y supuestamente bien cobradas, y los errores de la empresa? bien gracias no responden por atrasos generados por su propio sistema on line, por ende se pierde tiempo y teléfono y plata del saldo llamando al 600 600 3000 para poder solucionar problemas cuando no se resuelve nada concreto solo ver como mienten descaradamente para cubrirse las espaldas.*Lamentablemente no se pueden adjuntar archivos no deja la pagina.
Autor: R.M.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

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