- Huechuraba, Chile
- 11, Julio 2017
- Número: 441197
No instalan servicio
PRESENTE
Quise contratar un plan trío para mi casa, al momento de llamar para solicitarlo es increible como te devuelven el llamado al minuto y no uno, si no que 5 personas a la vez llamándote en diferentes horarios para ver que plan uno quiere contratar.Una vez finalizado el contrato de Servicio me dicen que me llamarán de vuelta para poder coordinar visita con el técnico, Aqui empieza la pesadilla, ya que se demoraron 3 días en que fuera posible eso. Una vez que filialmente me llamo una señora diciéndome que estuviera en mi domicilio el día 10 de julio entre 15:00 y 18:00 ya que por fin irá el técnico, no paso nada, nadie llego, ni me llamaron para decir que se atrasarían, o que no irían, etc. Pasó la hora y nada, al otro dia llame reiteradas veces al mismo teléfono que llame para contratar el Servicio y me contestaron casi que 5 personas a la vez, para ver que qué pasaba, que le sucedió al técnico que ni señales de humo dio, por lo que no hubo respuesta. Envié mal, llame mas de 10 veces a todos los teléfonos, y nadie sabe nada. los ejecutivos de venta se excusaban que ellos no estaban en el área de monitoreo y que no la conocían por lo que no tenían el numero, otros no sabían y simplemente cortaban y otros mas acogedores me pedían el rut que cuando se los daba para ver en que estado de proceso esta, me dejaban esperando por horas. finalmente se cortaba la comunicación.Algunos me dieron un numero que supuestamente es de seguimiento de visita, el 800002011, pero este sale que no esta disponible, el número que sale en la pagina que llamemos a cualquier horario del dia, el 800760760 sale ocupado infinitamente y luego el numero 6006003000 es el que contesta una grabadora y cuando me responde un ejecutivo y le doy el rut para que vean "mi caso" me cuelgan. La señorita Marisol Romero, ejecutiva de ventas quien me vendió el plan y me comunique con ella por mail para comprar el mismo, una vez vendido, no me escribió mas con este problema ni me respondió ante mis interrogantes.Ya no se a quien acudir, si van a ir o no a poner los servicios, pregunte por una pagina de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dejar mis quejas y no hay y nadie tb me la dio, no se que hacer.Un desastre de empresa, realmente desgastante y cero ayuda a solucionar problemas,terrible, no se que vamos a hacer, ahora loo que queremos es no volver mas a pisar una sucursal de esta desastrosa empresa de las telecomunicaciones
Autor: P.R.