Autor:

1

25 Julio, 2017 - 17:13
Muy mal. Movistar ni siquiera se ha comunicado conmigo para darme ningún tipo de información con lo sucedido. Tuve que tomar servicio con Entel.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 11, Julio 2017
  • Número: 441197

Movistar

No instalan servicio

SEÑORES movistar

PRESENTE


Quise contratar un plan trío para mi casa, al momento de llamar para solicitarlo es increible como te devuelven el llamado al minuto y no uno, si no que 5 personas a la vez llamándote en diferentes horarios para ver que plan uno quiere contratar.Una vez finalizado el contrato de Servicio me dicen que me llamarán de vuelta para poder coordinar visita con el técnico, Aqui empieza la pesadilla, ya que se demoraron 3 días en que fuera posible eso. Una vez que filialmente me llamo una señora diciéndome que estuviera en mi domicilio el día 10 de julio entre 15:00 y 18:00 ya que por fin irá el técnico, no paso nada, nadie llego, ni me llamaron para decir que se atrasarían, o que no irían, etc. Pasó la hora y nada, al otro dia llame reiteradas veces al mismo teléfono que llame para contratar el Servicio y me contestaron casi que 5 personas a la vez, para ver que qué pasaba, que le sucedió al técnico que ni señales de humo dio, por lo que no hubo respuesta. Envié mal, llame mas de 10 veces a todos los teléfonos, y nadie sabe nada. los ejecutivos de venta se excusaban que ellos no estaban en el área de monitoreo y que no la conocían por lo que no tenían el numero, otros no sabían y simplemente cortaban y otros mas acogedores me pedían el rut que cuando se los daba para ver en que estado de proceso esta, me dejaban esperando por horas. finalmente se cortaba la comunicación.Algunos me dieron un numero que supuestamente es de seguimiento de visita, el 800002011, pero este sale que no esta disponible, el número que sale en la pagina que llamemos a cualquier horario del dia, el 800760760 sale ocupado infinitamente y luego el numero 6006003000 es el que contesta una grabadora y cuando me responde un ejecutivo y le doy el rut para que vean "mi caso" me cuelgan. La señorita Marisol Romero, ejecutiva de ventas quien me vendió el plan y me comunique con ella por mail para comprar el mismo, una vez vendido, no me escribió mas con este problema ni me respondió ante mis interrogantes.Ya no se a quien acudir, si van a ir o no a poner los servicios, pregunte por una pagina de reclamos de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para dejar mis quejas y no hay y nadie tb me la dio, no se que hacer.Un desastre de empresa, realmente desgastante y cero ayuda a solucionar problemas,terrible, no se que vamos a hacer, ahora loo que queremos es no volver mas a pisar una sucursal de esta desastrosa empresa de las telecomunicaciones
Autor: P.R.
Publicado el Martes, Julio 11, 2017 - 16:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo