Autor:

🙁 Sin Solucion Al Problema Que Genero El Reclamo

14 Agosto, 2017 - 15:48
Todavia no esta ok la reparacion, los tecnicos me indican que se debe a un problema en la planta las rejas , lo cual todavia no se repara, no tengo internet con la velocidad que debiera 8 mg, apenas llega 1 mg
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Cerro Navia, Chile
  • 31, Julio 2017
  • Número: 444511

Movistar

Servicio tecnico me deja sin internet

SEÑORES movistar

PRESENTE


MI RECLAMO CORRESPONDE A LA MALA GESTION DE SOLUCIONARME LA VELOCIDAD DE Internet HOGAR, SOLICITE UN Tecnico CON FECHA 27/07/2017 LO CUAL SI LLEGO A MI SOLICITUD, DESPUES DE REVISAR LA LINEA EN FORMA INTERNA, ME REALIZO UNA NUEVA INSTALACION, AL MOMENTO DE VERIFICAR LA SEÑAL SE DIO CUENTA QUE NO TENIA, ME INDICA QUE SALDR4A A VERIFICAR AL POSTE EN VIA PUBLICA, REVISANDO TODA LA CUADRA PARA VER POR QUE NO LLEGABA SEÑAL, DESPUES DE 3 HORAS TRATANDO DE DEJARME CON Internet NO LO LOGRO, DICIENDOME QUE EL DIA VIERNES REGRESARIA PARA REVISAR OTRA VEZ, LO CUAL TODAVIA NO APARECE Y NO HE RECIBIDO NINGUN LLAMADO DE LA EMPRESA PARA DARME UNA EXPLICACION A LO SUCEDIDO, HASTA HOY TODAVIA NO TENGO INTERNET,eL DIA sABADO LLAME A la empresa reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar Y DESPUES DE EXPLICARLE LO SUCEDIDO ME DICEN QUE REA GENDARAN LA VISITA DE UN Tecnico ESPECIALIZADO PARA VER QUE HARAN, LA verdad QUE ME DEJARON A BRAZOS CRUZADO SIN SOLUCIONARTE EL PROBLEMA, PARA COBRAR LAS CUENTAS SON UN PAN DE DIOS, SI NO PAGAS TE CORTAN LA SEÑAL.SON MU CARADURA PARA ESTO.
Autor: L.H.
Publicado el Lunes, Julio 31, 2017 - 14:18. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Movistar - Devolución dinero compra teléfono en pagina web
Resuelto Publicado el 21-08-2026

Devolvieron La Plata En Un Vale Vista. Devolvieron la plata en un vale vista, pero no se la comunicación pésima, ni siquiera se avisaron entre ellos no a a mi. Nunca más compro con ellos.

Movistar - Señal internet movil intermitente o nula
Resuelto Publicado el 20-08-2026

Resuelto. Se resolvió el problema de la señal, pero no hubo ningún mensaje de parte de la empresa. Eso me indica que no habrá compensación por las molestias provocadas.

Movistar - Publicidad molesta
No Resuelto Publicado el 19-08-2026

No Resuelto. No dieron respuesta y ademas añadieron mas metodos de publicidad no deseados

Movistar - Cobro de chip
Resuelto Publicado el 17-08-2026

Resuelto. Se acogió solicitud planteada.

Movistar - No dieron de baja el servicio
Resuelto Publicado el 17-07-2026

Reclamo Hecho A La Subtel. Debido al reclamo hecho en la subtel el equipo de Tigo, actuales dueños de Movistar (los dueños anteriores eran Telefónica), se pusieron en contacto conmigo para efectuar la baja que correspondía sin cobrar el proporcional. Recomiendo hacer todo directo a la subtel y no gastar tiempo en pedirles nada, no lo hacen.

Movistar - Makers club movistar servicio no contratado
Resuelto Publicado el 07-07-2026

Resuelto. Ok

Movistar - Recibo Mensajes En Mi Pantalla
No Resuelto Publicado el 26-06-2026

Mi Reclamo No Está Resuelto. A la fecha me continúan llegando molestos spam a la pantalla de mi celular.
Pésima situacion que pronto resolveré cambiándome de compañía.

Movistar - Cobro por servicio no entregado
Resuelto Publicado el 18-06-2026

Resuelto. Verificaron que hubo un problema de ellos como compañía y en la manera como se gestionó y generaron NdCs para anular el saldo pendiente

Movistar - Evaden el renunciar a internet hogar
Resuelto Publicado el 15-06-2026

Despues De Varios Intentos Al Final Pude Renunciar. Tuve que ir a la sucursal de viña que no me querían recibir el equipo, lo deje le saque foto , llame 3 veces en la semana hasta que al final cedieron muy MALA EXPERIENCIA medio dia perdido y por cada llamada una hora de tramite

Movistar - Atención al cliente
Resuelto Publicado el 09-06-2026

Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

Evita Movistar
Prefiere Claro