- Macul, Chile
- 01, Junio 2017
- Número: 434268
Nulo servicio y cobros indevidos
PRESENTE
Por mas de 20 años mi madre fue clienta de ctc, luego paso a llamarse telefónica y finalmente movistar. Las irregularidades comenzaron el año 2013 con cortes de servicio indebidos, nula atención, etc.El día 19 de diciembre del año 2016 al llegar a casa no había internet ni telefonía fija, al solicitar un técnico,dicen que vendrán a reparar el día 22, como no llegaron se llama y dicen que vendrán el día 28, por supuesto no llegaron, nuevamente se llamo a la compañía y dicen que se reajendara para el día 5 de enero, como era de esperarse, no llegaron. Luego de llamar por lo menos 100 veces exigiendo la reparación del servicio y teniendo a lo menos 4 códigos de reclamos, códigos que no sirven de nada, llega un hombre el día 14 en dudoso estado, debido a su condición se le impidió el ingreso al hogar. Finalmente el día 24 llego un joven solicitando el ingreso para reparar el desperfecto, a esa fecha yo había contratado los servicios de otra compañía.Es sabido que los técnicos dicen que van a las casas y que afirman no hay nadie, como prueba entregan una foto del domicilio, fotografía que es tomada de internet.Al poner un reclamo en la superintendencia contestan que se harán descuentos en las próximas boletas. durante enero, febrero y marzo llegaron cuentas por la totalidad del servicio con un descuento de no mas de $6.000.Desde enero y hasta el día 25 de mayo mi madre, una señora de mas de 80 años recibió a lo menos 3 llamadas diarias de cobranza de movistar, solicitando el pago de lo adeudado por los servicios entregados hasta marzo, cuando por responsabilidad de la empresa el servicio dejo de prestarse en diciembre, llamadas que por cierto fueron con amenazas entre otros comentarios.Agradecida estoy de la nueva compañía Claro que frente a un inconveniente presentado, en 6 horas estuvo el técnico reparando el servicio y que frente a los reclamos en esta plataforma veo responden inmediatamente.Movistar en cambio solo se dedica a perjudicar a sus clientes negandoles el derecho a trabajar, llamar un medico, acosándolos telefónicamente, etc.
Autor: M.N.