Autor:

Caso Movistar 423400

4 Abril, 2017 - 11:21
hola buenos días 0 respuesta ninguna disculpa a lo sucedido, ya que no son horas de llamar y eso no les importa a ellos, si fueran al contrario pucha que dejarían la embarrada, tienen un horario permitido que es de las 9:00 o 9:30 en adelante, pero no a las 8:40, tengo a mi padre enfermo, ya que empezaron a llamar desde las 8:30 y les conteste a las 8.40 y era prepotente la ejecutiva ,con razón que la gente se cambia a wom lleva poco tiempo esa empresa pero están asustado todas las cadenas telefónica en especial movistar, solo les importa a movistar tratar de tener nuevos clientes y a los antiguos no solucionar los problemas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 21, Marzo 2017
  • Número: 423400

Movistar

Hora de llamada 8:40 am

SEÑORES movistar

PRESENTE


Hola buenos días que opinan ustedes si están lo mejor durmiendo y descansando en su casa, dejan cargando su célular, prendido por cualquiera emergencia ya que tengo a mi hija que esta enferma porque no vive conmigo y vas a contestar que paso , son gente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llamando a las 8:40, cuándo uno va a pagar ... Se que tengo que pagar y lo tengo claro. Pero que llamen a las 9:30 en adelante, se que por ley no pueden llamar antes de las 9:00 de la mañana ya que es están faltando las normativas de la ley del consumidor, ahora entiendo por que la gente se cambia a wom y eso que soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace años pero están contratando a cada personaje en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no tienen criterios ni formas de atender , si uno va alguna sucursal sobre todo la del plaza oeste llenas y la atención muy mala , ni hablar para solucionar algún requerimiento del clientes se dan mil vueltas,por favor sean tengan mas criterios señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y si voy a pagar , vean un horario acorde para llamar ................
Autor: F.R.
Publicado el Martes, Marzo 21, 2017 - 09:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo