- Maipú, Chile
- 21, Marzo 2017
- Número: 423400
Hora de llamada 8:40 am
PRESENTE
Hola buenos días que opinan ustedes si están lo mejor durmiendo y descansando en su casa, dejan cargando su célular, prendido por cualquiera emergencia ya que tengo a mi hija que esta enferma porque no vive conmigo y vas a contestar que paso , son gente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar llamando a las 8:40, cuándo uno va a pagar ... Se que tengo que pagar y lo tengo claro. Pero que llamen a las 9:30 en adelante, se que por ley no pueden llamar antes de las 9:00 de la mañana ya que es están faltando las normativas de la ley del consumidor, ahora entiendo por que la gente se cambia a wom y eso que soy cliente de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar hace años pero están contratando a cada personaje en reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar que no tienen criterios ni formas de atender , si uno va alguna sucursal sobre todo la del plaza oeste llenas y la atención muy mala , ni hablar para solucionar algún requerimiento del clientes se dan mil vueltas,por favor sean tengan mas criterios señores de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y si voy a pagar , vean un horario acorde para llamar ................
Autor: F.R.