- Huechuraba, Chile
- 23, Marzo 2017
- Número: 423835
Incumplimiento de plan postpago
PRESENTE
El día 2 de Febrero me doy cuenta de que una línea telefónica distinta a Movistar, lanza una promoción por menos de mitad de lo que pagaba en Movistar. Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque vi que tenían un Plan similar en su página web y decidí contratarlo. Cuando lo contraté, me dijeron que estaría listo el 8 de Febrero. Que se haría un pago inferior a los 30mil pesos y accedí. Hoy, 23 de Marzo, me encuentro con una boleta por un monto de 42 mil pesos. Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que es porque ellos activaron el Plan el 1 de Marzo, y que es el monto que me corresponde a pagar, algo de los ciclos de facturación. Pude salirme de Movistar, pagando menos de 20 lucas por irme el 2 de Febrero. Me retuvieron, con la promesa de disfrutar finalmente por 12 meses de un plan, que recién comenzaré a verlo económica en ABRIL!!! siendo que contraté en Febrero!!! Además de esto, la culpa es MIA por no entender que ellos QUIEREN facturar en abril. Huyan de Movistar.
Autor: O.S.