Resuelto
Autor:

Me Respetaron El Precio

6 Abril, 2017 - 17:51
Tuve que acudir a la Subtel, y ellos impusieron una mediación, donde se me respetó el precio.

Se me hizo una Nota de Crédito descontando el monto extra.

Ahora tengo el plan que pedí.

Sin embargo tuve que ir a un ente externo para que me respetaran. No me quedan ganas de quedarme aquí.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 23, Marzo 2017
  • Número: 423835

Movistar

Incumplimiento de plan postpago

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 2 de Febrero me doy cuenta de que una línea telefónica distinta a Movistar, lanza una promoción por menos de mitad de lo que pagaba en Movistar. Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar porque vi que tenían un Plan similar en su página web y decidí contratarlo. Cuando lo contraté, me dijeron que estaría listo el 8 de Febrero. Que se haría un pago inferior a los 30mil pesos y accedí. Hoy, 23 de Marzo, me encuentro con una boleta por un monto de 42 mil pesos. Llamé a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y me dicen que es porque ellos activaron el Plan el 1 de Marzo, y que es el monto que me corresponde a pagar, algo de los ciclos de facturación. Pude salirme de Movistar, pagando menos de 20 lucas por irme el 2 de Febrero. Me retuvieron, con la promesa de disfrutar finalmente por 12 meses de un plan, que recién comenzaré a verlo económica en ABRIL!!! siendo que contraté en Febrero!!! Además de esto, la culpa es MIA por no entender que ellos QUIEREN facturar en abril. Huyan de Movistar.
Autor: O.S.
Publicado el Jueves, Marzo 23, 2017 - 17:20. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo