Autor:

Siguen Diciendo Que Necesito El Comprobante

26 Mayo, 2017 - 11:18
Me han llamado y llamado varios días, pero me pasan de un ejecutivo comercial a uno técnico en llamadas larguísimas de teléfonos desconocidos , en horas en las que estoy trabajando y he tenido que cortarles. El asunto es que yo encontré el comprobante , pero me gustaría ver hasta dónde llegan estos desgraciados con sus malas prácticas!!! Yo no soy la única con este problema , cuando estuve en esa oficina ese día al menos 3 personas aún más pobres que yo sé fueron con el mismo problema, una pareja de abuelitos ! Un obrero q se notaba muy pobre. Muchas muchas gracias por darle publicidad a estos fraudes !
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 12, Mayo 2017
  • Número: 431319

Movistar

Baja de servicio, pero siguen cobrando

SEÑORES movistar

PRESENTE


El día 25 de Enero di de Baja el servicio dúo de mi hogar, después de pasar 2 semanas sin servicio. No me llegaba la cuenta por lo tanto me despreocupe. Hace unos días revise en la página y descubro que tengo la tremenda deuda!!! Fui a la sucursal de ahumada y me dieron número para atenderme SOLO para decirme que si no tenía el papel que ellos entregan de la Baja no pueden hacer nada!!!!!! Ya que en su sistema no aparece de Baja y esto debió ser por qué el funcionario no la recibió!!!!!!! Junto con mi caso habían 3 más !!!!!! Malditos!!!!!!!!!!!!!!
Autor: P.A.
Publicado el Viernes, Mayo 12, 2017 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Evita Movistar
Prefiere Mundo