Autor:

Aun Sin Una Solución

14 Junio, 2017 - 16:41
La única solución que me ofrecen es que pague no mas. Me han llamado todos los días muy temprano por la mañana cobrando aun explicando que se trata de un cobro indebido me dicen que son de una empresa externa y que a ellos movistar les ordena solo cobrar el dinero y que por ende cualquier solución es directo con movistar. Realmente me tiene podrido esta situación ya que jamás he quedado debiendo en ningún lugar sin embargo no por eso aceptaré este abuso
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Mayo 2017
  • Número: 433972

Movistar

Cobro de roaming indebido

SEÑORES movistar movil

PRESENTE


el día 15 de abril viaje a china por motivos de trabajo. al llegar encendí mi teléfono y el internet se activo sin ningún problema. al mismo tiempo me llega un mensaje dándome las tarifas de cobro de roa Ming y un teléfono 'para mas información. al momento de bajar del avión e intentar usar WhatsApp para contactar a quien me iba a recibir me percato que el internet ya no funcionaba y tampoco ninguna aplicación. al ingresar a la red me dice que mi teléfono no estaba registrado y que no podría conectarme, por lo que decidí desactivar el roaming justamente para evitar cualquier tipo de cobro. por consiguiente durante el mes que estuve en china me vi obligado a usar solo wifi del hotel. al llegar a chile me encuentro con la sorpresa de que se me estaba cobrando 142.000 pesos por bolsas de datos que supuestamente solicite, servicios de roaming que tampoco utilice y 32.000 que corresponderían al costo del plan que es lo único que correspondería.al presentar el reclamo en la empresa me dicen que la única solución es que pague el total. y hasta el día de hoy tengo que aguantar las llamadas de cobranza que son a cada rato.
Autor: C.C.
Publicado el Martes, Mayo 30, 2017 - 14:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo