Autor:

Movistar Y Servicio Deficiente De Internet.-

6 Junio, 2017 - 18:50
Los problemas siguen o continuan y por ende es una constante, pero el suscrito se encuentra fatigado o artado con el servicio que presta la Empresa TV CABLE MOVISTAR y por ende se adjundican un UNO.-

Saluda atte a ustedes.-

Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coronel, Chile
  • 16, Mayo 2017
  • Número: 431970

Movistar

Sin internet durante el dia.

SEÑORES movistar

PRESENTE


Una vez mas es imprescindible señalar que, duarnte el dia se ha estado SIN INTERNET., y siendo las 17:00 horas., aproximadamente, se llama al 107 y lo primera que se menciona es que la BOLETA del mes de MAYO es de $ 35.616 mil pesos., con fecha de cancelacion el 22 del presente mes. Asimismo, se contacta con una operadora y al señalarle que el suscrito, se encuentra sin INTERNET., señala "CABALLERO ES USTED EL QUE NO ESTA CONECTADO, PERO Internet TIENE", se le vuelve a repetir que se encuentra sin el servicio por el cual se esta cancelando y reitera lo mismo. Posteriormente, cuelga, SIN solucionar el problema. Acto seguido, y siendo las 17:05 horas, el mencionado servicio se normaliza.Es preciso señalar que, el suscrito, no posee con dicha empresa MOVISTAR., un compromiso para cancelar, previa prorroga solicitada, como tampoco, se ha dejado de cancelarle mensualmente, ANTES DE LA FECHA ESTABLECIDA y en ocasiones DEBIDO AL DEFICIENTE SERVICIO, SI, se ha pagado despues de la fecha estipulada, Asimismo, el afectado, posee un BUEN COMPORTAMIENTO DE PAGO, UNA ATIGUEDAD DE CASI MAS DE 20 AÑOS., pero aun asi no tienen la mas minima DEFERENCIA, con los clientes antiguos y lo que agrava la situacion es que el SERVICIO QUE PRESTA "MOVISTAR", ES DEFICIENTE y en mas de alguna oportunidad, le han facturado CUENTAS QUE NO HA CONTRATADO y si no es porque ha estado efectuando el reclamo pertinente a Plataforma., se han retractado y por ende descontado, claro, si jamas "HE ADQUIRIDO UN MOVIL", como aparecia en una cuenta y otras que es latero especificarlas.--Por ultimo, ha quedado manifiestamente establecido que la empresa "MOVISTAR"., realiza maniobras con sus clientes, no reparando que el suscrito esta revisando minuciosamente los cargos efectuados y en un momento determinado le han querido facturar, "SOSPECHOSO o QUE ?????Es cuanto se informa.-CORONEL, MAYO |6 DE 2017.--CG.--/
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Mayo 16, 2017 - 18:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Tiempo de espera para conexión

No Resuelto Sin Contacto Y No Solucionado. No he tenido respuesta ya hace un mes de ingresada la solicitud de instalación en mi domicilio.

Movistar - Ignoran reclamo

Resuelto Resuelto. Tardaron 2 semanas en restablecer el servicio, después de haber buscado por todos los canales disponibles

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Evita Movistar
Prefiere Mundo