- Santiago, Chile
- 09, Mayo 2017
- Número: 430899
Sin servicio wifi y tel fijo
PRESENTE
Llevo 20 dias sin servicio de WiFi y sin teléfono fijo, llamando cada día a reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar para saber cuando me resolverán el problema, su respuesta siempre es mañana en horario Am o mañana en horario Pm, estoy cansada de esperar a los técnicos que jamás aparecen, cansada de falsos plazos,cansada de seguir perdiendo mi dinero en llamar porque si yo no llamo a mi nadie me entrega información, he insistido en poner reclamos y estos sin ningún tipo de solución, estoy cansada de perder mi dinero , mi tiempo y mi trabajo (trabajo con internet) y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar ni luces... pero si yo me atraso un día en la cuenta... ahí aparecen de inmediato y saben perfectamente como solucionar. Muy desilusionada de esta empresa que me ha hecho perder además de sin ero y tiempo , credibilidad , día a día se burlan entregando un plazo que los mismos ejecutipos saben que no se cumplirá. Si se fueran a demorar un mes más podría esperarlos siempre y cuando me lo informarán y fuera un plazo real. Estoy muy desilusionada !
Autor: P.W.