Autor:

No Dieron Solucion

20 Noviembre, 2017 - 12:10
La.empresa no cuenta con el audio (indican q fue una pre venta) donde decia q era un equipo costo $0 y no tienen una firma de contrato que sea mia. Solo tienen la firma del.contrato de arrendamiento que iba en el.despacho del celular y la guia de dedpacho (ambos con la misma firma) y no es.mi firma ni la de un familiar mio.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Antonio, Chile
  • 03, Noviembre 2017
  • Número: 459496

Movistar

Cobro indebido

SEÑORES movistar

PRESENTE


Movistar me ofreció un plan de manera telefónica, normalmente no acepto pero lo bueno era que mi plan bajaba de $ 26.000.- a $22.000.- y me ofrecían un teléfono costo $0 a elección (huawei Y611 o Samsung J5 o 6 no recuerdo, por que me quede con huawei. Yo tengo celular y no necesito otro pero acepte por que no esta malo el plan y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a cumplido con la señal y nunca había tenido problema. Ahora me están cobrando mi plan, el cual no tengo ningún problema pagarlo pero me incluyeron una cuota inicial de $15.000.- Al no pagarlo me lo cortaron y tuve que pedir una prorroga por 5 días mas, el cual me cobran $1.500 extra por un problema que no genere. Pido la grabación y me dicen que no esta y que tengo que ir a una sucursal. En la sucursal me dicen que en 4 días hábiles (es VIERNES!) para que llegue la grabación, y mi prorroga acaba el martes, osea que si no me dan solucion tendre que quedarme sin telefono y todo por que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cumple, osea no soy yo el que me meti en problemas, no me dan solucion y mas encima tengo que esperarlos?? es super facil ofrecer cosas por telefono y después no son capaces de solucionar los problemas respetando los derechos de sus consumidores, se toman todoo el tiempo del mundo. con razón se les van los clientes si su sistema esta obsoleto
Autor: C.B.
Publicado el Viernes, Noviembre 3, 2017 - 10:06. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Movistar - Cobro injustificado

Sernac Resuelto Se Me Ha Liberado Del Pago Injustificado. Luego de revisar los registros telefónicos han comprobado que la no baja del servicio ocurrió por falta de voluntad de ellos por lo que se me ha exonerado del cobro injustificado

Movistar - no me solucionan los problemas

Sernac No Resuelto No Resolvieron Los Problemas. No les interesa solucionar mi problema

Movistar - cambio unilaterla de fechas de atencion tecnica

Resuelto Resuelto. luego del reclamo, no volvieron a modificar la fecha de reparación, inclusive, tuvimos que llamar nuevamente por una emergencia, y llegaron en la fecha agendada.

Movistar - Delito falsificación de firma

Sernac No Resuelto No Resuelto. Tan dificil es para el ejecutivo ir a buscar la informacion en sus plataformas en vez de preguntarle al cliente? Pesima experiencia de cliente

Movistar - no entrega de celular

Resuelto Resuelto. Se demoraron mucho en la entrega del celular

Movistar - Cobros excesivos de 6.990 a pagar 74.000

No Resuelto Movistar No Se Quiere Hacer Cargo. Llame, fui a la sucursal de concepción ubicada en rengo, y muy mala la atención por parte de la ejecutiva del módulo 13 que estuvo el día 4 marzo 2024 hasta 1 hora me tuvo esperando mientras conversaban con su compañera y te miran con desprecio a nosotros los clientes, muy mala la atención en call center y presencial con ejecutivos en Movistar de calle tengo en el centro de concepción

Movistar telefonía - Bloqueo de Dos Teléfonos IPhone 11 comprados al contado .

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ninguna llamada de Movistar

Movistar Telefonia - No Reconosco Deuda

No Resuelto Sin Contacto. No he tenido respuesta

Movistar - Facuración

Sernac No Resuelto No Ajustaron Los Cobros Y Volvió A Llegar Una Boleta Con Montos No Claros. No ajustaron los cobros y volvió a llegar una boleta con montos no claros

Movistar - Cobro de equipos ya retirados

Resuelto Resuelto. Dejaron de enviar mensajes y fui a sus oficinas y comprobé que todo estaba bien.

Movistar - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Movistar y sus estafas

movistar - cobro servicio dado de baja

No Resuelto No Resuelto. no llega la confirmacion del termino de servicio y sigue corriendo el cobro

Evita Movistar
Prefiere Mundo