- San Antonio, Chile
- 03, Noviembre 2017
- Número: 459496
Cobro indebido
PRESENTE
Movistar me ofreció un plan de manera telefónica, normalmente no acepto pero lo bueno era que mi plan bajaba de $ 26.000.- a $22.000.- y me ofrecían un teléfono costo $0 a elección (huawei Y611 o Samsung J5 o 6 no recuerdo, por que me quede con huawei. Yo tengo celular y no necesito otro pero acepte por que no esta malo el plan y reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar a cumplido con la señal y nunca había tenido problema. Ahora me están cobrando mi plan, el cual no tengo ningún problema pagarlo pero me incluyeron una cuota inicial de $15.000.- Al no pagarlo me lo cortaron y tuve que pedir una prorroga por 5 días mas, el cual me cobran $1.500 extra por un problema que no genere. Pido la grabación y me dicen que no esta y que tengo que ir a una sucursal. En la sucursal me dicen que en 4 días hábiles (es VIERNES!) para que llegue la grabación, y mi prorroga acaba el martes, osea que si no me dan solucion tendre que quedarme sin telefono y todo por que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar no cumple, osea no soy yo el que me meti en problemas, no me dan solucion y mas encima tengo que esperarlos?? es super facil ofrecer cosas por telefono y después no son capaces de solucionar los problemas respetando los derechos de sus consumidores, se toman todoo el tiempo del mundo. con razón se les van los clientes si su sistema esta obsoleto
Autor: C.B.