Resuelto
Autor:

🙂 Con Servicio De Luz E Internet

5 Diciembre, 2017 - 13:03
Con la imagen que deje en su pagina de reclamos se soluciono mas rápido el tema, ya que las palabras de "tenemos técnicos en terreno" no sirvió de mucho cuando les dije de los supuestos técnicos solo habían hecho un payaseo con los cables; montándolos uno encima de otro.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Noviembre 2017
  • Número: 463256

Movistar

Sin internet y sin teléfono

SEÑORES movistar

PRESENTE


Ya van 48 horas de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dijo que arreglaría el desastre que quedo con el cableado robado, reitero que trabajo con internet, por culpa de ese atraso he gastado mas plata en un cyber que lo que gasto mensualmente, hoy 20-11-2017 a las 12:40 apareció una camioneta de la empresa. Problema solucionado dije. Yo llegue de mi trabajo aprox a las 19:35 en plena via publica me encuentro con la gran sorpresa de que los "técnicos" no hicieron nada solo tomaron los cables y los dejaron encima haciendo creer a las personas que el trabajo estaba echo, que pasara ahora? quiero una solución o tendré que subirme allá arriba y hacerles la pega no sera mucho!! no puedo creer que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenga personas incompetentes
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙂 Movistar - Atención al cliente

Resuelto Resuelto. Tuve llamar 3 beses hasta que me solucionaron el problema

🙁 Movistar - Estafa Y Mala Atencion De Empresa

No Resuelto Pésima.. Me comenzaron a cortar el Internet hogar y nos cortaron el telefono . Al fin al cabo tuve que pagar para que me dieran el telefono. Ws una mala experiencia .

🙁 Movistar - Compré celular Movistar

No Resuelto Sin Respuesta De La Compañía. La deuda ahora supera los 185 mil

🙁 Movistar - Hostigamiento telefónico

No Resuelto No Resuelto. Al final tuve que ingresar el reclamo por senac , ya que ellos en ningún momento se dignaron a contestar en sus plataformas ( redes sociales como Instagram o facebook)

🙁 Movistar - Información ERRADA, CORTAN LOS EJECUTIVOS; SOLICITUD DE BOLETAS SEPARADAS SIN RESPUESTA

No Resuelto Cobros Excesivos, Cobros Qué No Corresponden. Todavía no resuelven enviar dos simples Boletas separadas, los ejecutivos no responden.

🙂 Movistar - No llego mi producto lo anularon

Resuelto Resuelto. Se comunicaron y devolvieron el dinero... Porque hablé por las redes

🙁 Movistar - Intentan subir costo de plan en base a MENTIRAS

No Resuelto Ninguno. Me han vuelto a llamar para seguir con esta mala práctica.

🙁 movistar - descuento no aplicado

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta y nada como siempre

🙁 Movistar - Me subió el plan y no me da la opción de negociar

No Resuelto Sin Resolver. No sé an comunicado conmigo

🙁 Movistar - contrate un plan y me mandaron 2

No Resuelto No Dan Respuesta. les gusta estafar a la gente Movistar

🙁 Movistar - Mensajes push de 4 lucas

No Resuelto No Resuelto. No hay solucion, solo cambiarse de compañia

🙁 Movistar - termino de contrato

No Resuelto No Resuelto. Por motivos laborales no puedo ir a sucursales a dar termino por el contrato, y los mecanismos que dan (número de teléfono), al llegar el momento de contactar un ejecutivo la espera es muy larga, (la última vez fue de 30 minutos)

🙁 Movistar empresas - No me quieren dar de baja el plan contratado

No Resuelto No Resuelto. Ni siquiera se han comunicado conmigo

Evita Movistar
Prefiere Claro