Resuelto

Con Servicio De Luz E Internet

5 Diciembre, 2017 - 13:03
  • El Bosque, Chile
  • 20, Noviembre 2017

Sin internet y sin teléfono

SEÑOR Roberto Muñoz Laporte
Gerente General movistar

Ya van 48 horas de que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar dijo que arreglaría el desastre que quedo con el cableado robado, reitero que trabajo con internet, por culpa de ese atraso he gastado mas plata en un cyber que lo que gasto mensualmente, hoy 20-11-2017 a las 12:40 apareció una camioneta de la empresa. Problema solucionado dije. Yo llegue de mi trabajo aprox a las 19:35 en plena via publica me encuentro con la gran sorpresa de que los "técnicos" no hicieron nada solo tomaron los cables y los dejaron encima haciendo creer a las personas que el trabajo estaba echo, que pasara ahora? quiero una solución o tendré que subirme allá arriba y hacerles la pega no sera mucho!! no puedo creer que reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar tenga personas incompetentes
Autor: J.S.
Publicado el Lunes, Noviembre 20, 2017 - 20:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Movistar - Sin servicio Internet y teléfono

Resuelto Problema Resuelto. Después de insistir 3 veces me solucionaron el problema. Gracias

Movistar - Sin TV, sin internet y sin teléfono

No Resuelto Solo Retornó El Servicio. Malísimo el tema del servicio de atención al cliente, aún estoy esperando que me llamen para las compensaciones. Tuve que recurrir a SUBTEL por este tema.

Movistar - Sin teléfono ni internet

No Resuelto Sin Solución. Pese a que ya han pasado los días y he llamado en reiteradas oportunidades, sigo sin una solución al problema, han venido 3 técnicos distintos sin ninguno poder dar solución del problema, le he explicado el problema claramente a cada persona del servicio de reclamos, cada vez que llamo hablan como si fuera la primera vez que doy a entender el problema, se transformó en un bulce eterno de llamar, agendar un técnico y que no solucionen el problema, a esta altura la mejor solución será cambiarse de compañía y cancelar el plan trío hogar, ya que es desagradable estar llamando seguido para reclamar, sin considerar que el internet del plan debería ser de 200 mb y sólo llegaban 6 mb, todo eso porque jamás hicieron el cambio a fibra óptica, estoy completamente decepcionado de movistar, no recomiendo en lo absoluto contratar su servicio, casi un mes sin teléfono ni internet.

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto Pesima Atencion Y Respuesta Tardia. Muy mala respuesta, mas de un mes sin Internet ni teléfono, ademas, los teléfonos de atencion al cliente no responden

Movistar - Sin internet ni teléfono

No Resuelto Dos Semanas Sin Servicio. Luego de realizar el reclamo formal, han pasado dos semanas y aún no se restablece el servicio

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto Debí Esperar El Técnico. Debí esperar la visita del técnico,que realizó la configuración y repocison del servicio después de 4 días sin el

Movistar - Sin Servicio Internet y teléfono

Resuelto Se Reconecto Fibra En Poste Exterior Del Domicilio.. Sin conexión Fibra óptica, por 5 días, sin teléfono, sin alarmas ni cámaras seguridad.

Movistar - Sin Internet ni teléfono

Resuelto 1 De Septiembre Por Fin Vinieron. Después de tanta espera y faltas promesas de enviar un técnico, llegó hoy. El problema de la velocidad, me dijo, es por que estoy muy lejos del poste donde sacan las líneas de Internet. Y en vez de llegar los 6 megas contratados, solo llegan 2. Antes me mandaban 4 de máximo y recibía 2 y funcionaba bien. Ahora después de las dos semanas sin servicio que tuvimos nos reconectaron con los 6 megas originales del plan. Pero como estamos lejos del famoso poste y llegan solo 2 se caía a cada rato. Así que me bajaron la velocidad y ahora anda normal. Como antes con 2 megas y seguiré pagando 6.

Movistar - Sin internet y sin teléfono

Resuelto Con Servicio De Luz E Internet. Con la imagen que deje en su pagina de reclamos se soluciono mas rápido el tema, ya que las palabras de "tenemos técnicos en terreno" no sirvió de mucho cuando les dije de los supuestos técnicos solo habían hecho un payaseo con los cables; montándolos uno encima de otro.

Movistar - Sin internet , son cable y sin teléfono

Resuelto Solucionado. Se solucionó el problema pero con mucho retraso y después de haber esperado mucho.

Movistar - Sin servicio internet y teléfono fijo

No Resuelto Negativo, Movistar No Da Solución. Estimados
No se como ustedes como empresa preguntan si se solucionó problema, cobran lo que no se usó, en fin.
Hasta cuando voy a esperar???
Me hablaron de indemnización y no pago de boleta ( eso es obvio, no lo he usado) y todas molestias y daños que me ha pro bocado, incluso ahora estoy con licencia médica, por las rabias que he pasado.
Cuando van a venir a dar SOLUCIÓN AL PROBLEMA