Autor:

Aún No Tengo Respuesta Ni Interés Para Con El Usuario , Solo Cuando Tienen Que Ofrecer Su Servicio Pero Luego Se Olvidan.

6 Noviembre, 2017 - 12:05
Aún no resuelto no han ido a retirar aparatos , solo corto servicio apenas di de baja , pero la ejecutiva que me atendió la cual y ya la mencione en reclamo dijo textual usted pagara la diferencia de estos días y listo y retiraran su equipo como usted lo indica no tiene sucursal en su ciudad y su contrato no lo estipula. hasta cuando llega mi boleta y me cobran aún no se que pero una cantidad que es una burla por decirlo menos ya que es sinvergüensura absoluta.
necesito me den respuesta no estoy acostumbrada a deber en ninguna parte y me siento estafada y no quiero deber solo cancelar lo que corresponde que a estas alturas la empresa hasta disculpas deveria dar al usuario por todos estos malos ratos y perdidas de tiempo.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Carlos, Chile
  • 16, Octubre 2017
  • Número: 456246

Movistar

Cobro que no corresponde

SEÑORES movistar

PRESENTE


se solicita aclaración de deuda la cual servicio fue entregado mes pasado quedando para este mes el proporcional y me están cobrando una cantidad que no corresponde $ 72.940 cuando yo tenia mis pagos al día al momento de renunciar y explicamos motivos y grabación de cuya conversación mi plan era de 30.000 pesos y yo explique míos motivos nunca ocupamos teléfono y era un pago innecesario se cumplieron todos los pagos y ahora cobran algo que no tiene explicación alguna , lo encuentro una sinvergüensura por decirlo menos .necesito antes de la fecha de pagar mi diferencia respuesta a lo solicitado , es más es así llegare a otras instancias legales.N° baja 239894751105 atendido por R. PelaesReclamo: STF9620857 , El cual hace mención a mi manifestación de la petición que me hace ejecutiva que al dar de baja el servicio yo debo ir a dejar los artículos a la empresa como deco control y esas cosas, lo cual le manifiesto quiero reclamar porque mi contrato no dice eso yo en mi ciudad no hay oficina central (sucursal) ,e indica debo de ir a Concepción y le dije imposible que se imaginaba quien me pagaba pasajes y tiempo, es traslado a otra ciudad,esta fuera de mi ciudad a 2 horas de viaje y cuando vinieron a instalar y contratar vinieron desde Chillán o sea para colocar servicio todo es lindo pero si renuncio hacen lo que quieren....mi contrato ni ejecutiva que ofreció servicio menciono dicho punto a lo cual di de baja mi servicio y les dije en mi domicilio desde el da 1 estaban disponibles para dicho retiro.esto fue el 27/09/2017 ,ya cancelada la ultima boleta. Se me cobraría el proporcional desde el 10 de septiembre al 28 de septiembre, puesto que ahora me encuentro con dicha suma que se escapa totalmente de lo que corresponde , es una tremenda *****a , creen a mi me regalan el dinero yo no les debo mas que lo que corresponde pero eso no y esta demostrando todos los antecedentes antes mencionado y grabación de llamado que sistema no me deja subir, pero empresa dice grabar dicho llamado. necesito con urgencia dicha aclaración yo llegare a las instancias necesarias para aclarar dicha sinvergüensura.
Autor: E.R.
Publicado el Lunes, Octubre 16, 2017 - 11:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo