Autor:

Ninguna Solución

13 Octubre, 2017 - 15:47
De respuestas nada , solo que les pague por el secuestro de mi teléfono y solo asi me lo desbloquearán.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 22, Septiembre 2017
  • Número: 452442

Movistar

Bloqueo de equipo propio

SEÑORES movistar

PRESENTE


movistar es el colmo de la sinverguenzura que, pagando constantemente mis cuentas con ellos durante el tiempo de 18 meses de contrato me estafen !!!!!!!! obviamente durante todo tiempo en el pesimo servicio que prestan con datos que se esfuman de la nada e intereses que solo ellos saben de donde los sacan opte por cambiarme a algo mucho mas accesible y termine mi contrato con ellos porque asi lo decia bien claro !!! 18 meses ¡¡¡¡¡ de ahi en adelante contrato expirado. me cambie a otra compañia y desde entonces empezaron con cobros por pagos del plan que ya habia expirado y que por ende el celular era mio porque pague todo , todo, todo , hasta un deducible por perdida de este no tenia porque hacerme cargo, uno paga por algo que debe y esta consiente que tiene que cumplir. pues ahora estos *******s de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar como vieron que estaba con mi numero en otra compañia y ya no les pagaba las casi 50 lukitas me bloquearon el aparato por imei y me dejaron sin poder hacer nada. encuentro patetico de parte de esta empresa tratar de presionarte para que te acerques a sus oficinas a solucionar un problema con algo que es mio, que compre con la condicion de estar atado a un plan por 1 año y medio, que fui siempre constante tenga tanto control sobre mi telefono y me lo inhabilite porque se le da la gana y quiere ofrecerme un buen plan para que vuelva. a quien acercarse ni hablar, no perdere el tiempo en buscar algo que me quitara algo mas valioso que son minutos de mi vida,buscare otra vias de solucion pero no les pagare nada , no les dare en el gusto, me ********n y es asi , lo unico que saco de esto es que alguien podra leer esto y no caera en las malas practicas de reclamos.cl/empresa/movistar">Movistar y sus ejecutivos, son unos *******s !!!!!!!!! lleven el sustento a sus hogares dignamente no asi !!!!!
Autor: G.R.
Publicado el Viernes, Septiembre 22, 2017 - 15:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Movistar - Mal trato prepotencia falta de respeto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me vinieron a retirar los decos y router y jamás me dieron una disculpa

Movistar - Segunda línea no solicitada, cobros indebidos

Resuelto Satisfactorio. Se dió de baja la linea adicional y se hizo devolución de los cobros realizados. Muy buena atención de la plataforma a través de LinkedIn

Movistar - Bloqueo de equipo

Sernac Resuelto Desbloqueo De Equipo. 1 día se demoraron en desbloquear el equipo después del reclamo en SERNAC.

Movistar - Mala señal

No Resuelto No Resuelto. Señal mala, no funciona para llamar y es muy difícil que conecte el internet

Movistar - Incumplimiento de contrato

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por reclamar nuevamente me subieron más la tarifa y pedí termino de contrato pero estos weas no pescan

Movistar - Cobro servicio no contratado

No Resuelto No Solucionado. De tanto llamar recién este viernes 12 hubo un ejecutivo que supo hacer todo, pagamos la cuenta y de igual manera cortaron el servicio, porque según ellos no estaba pagado y querían que se enviara el vaucher para verificar. Siguen con su cobro de Club de amor 1, y si revisas el celular no hay ninguna mensajería y ellos insisten en que si está.
Lo peor es que repiten y repiten lo mismo y no hay una solución real al problema que está desde Enero de 2023.

Movistar - no realiza portabilidad

Sernac No Resuelto Fallido Pero Busqué Otra Solución Externa. Hasta el final Movistar me tuvo como cliente siendo que yo estaba en Entel... Al final estaba en dos compañías a medias..

Pude darle solución portándome a claro, donde esa compañía si hizo el trabajo y reclamó mis servicios a nivel general.

Cabe destacar que aún me mantienen con deuda las compañías en cuestión pero al menos pude recuperar el control total de mis 3 lineas telefónicas

Movistar - Portabilidad, Un Engaño!!

No Resuelto Sin Resultados. A Movistar no le interesa perder reputación en relación al servicio que entrega. Reclamarle aquí no cambio en nada mi problema. Sigo insistiendo que son unos sinvergüenzas. A mis conocidos y amigos por NINGUN MOTIVO RECOMIENDO TENER SERVICIOS DE TELEFONIA MOVIL CON ESTA COMPAÑÍA

Movistar - No devolución de dinero

No Resuelto No Resuelto. Simplemente me pidieron que volviera a cancelar la deuda siendo que ellos admiten que la deuda fue pagada. No hubo ninguna solución

Movistar - Retiro equipos

Resuelto Vinieron Por Ellos. Gracias

Movistar - Mal servicio, pésima atención

Sernac No Resuelto Nadie Me Ha Visitado Mi Llamado. Internet pésimo se cae tofo el día no pienso pagar pues pierdo dinero de mi poder hacer mi trabajo online

Movistar - Hackearon Mi Número

Sernac No Resuelto No Me Dan Solución Y Siguen Llamándome Personas Que Dicen Que Los Trato De ******r !!. Movistar no da solución y se lava las manos, es una pésima compañia que no se hace cargo de ataques de hacker y la seguridad de sus clientes, ellos mismos me dijeron el día y hra que hackearon mi teléfono y ahora me dicen que no hay nada malo en mi linea.

Movistar - Niega acceso a cuenta Max a suscriptor de pack Hbo premium

Sernac No Resuelto No Resuelto. Movistar no responde.

Evita Movistar
Prefiere Mundo